La jornada de fútbol base

Escrito por JGC. 8 de noviembre de 2022, MARTES.

Los equipos cadete e infantil (foto superior) del CD Vedruna de La Unión resolvieron con goleadas sus compromisos ligueros y siguen como líderes de sus grupos. También resolvió con claridad el infantil, mientras que el juvenil perdió al acusar las bajas en sus efectivos para el partido ante el Pinatar.


Juvenil: CFS Pinatar-Vedruna (3-1). Partido jugado en el pabellón Príncipe Felipe de San Pedro del Pinatar, en el que el cuadro unionense que prepara  por Sergio Zapata acusó dos bajas en su plantel de jugadores.
Cadete: Vedruna-Jumilla (4-0). Pese a lo que pueda aparentar el marcador, el partido fue muy igualado, resolviendo la mejor pegada del equipo que entrena Álex González, que sigue al frente de la clasificación.
Infantil: CFS El Niño de Mula-Vedruna (0-10). Los chavales que dirige José Ignacio García no dieron opción alguna al rival.
Alevín: Vedruna-La Algaida (5-0). Partido en donde estaba en juego la primera plaza del grupo de la fase de clasificación. Partido muy igualado en donde el equipo de Juanmi García desplegó una gran defensa ante un gran rival que nunca bajo los brazos.


Formación infantil


Por otro lado, indicar que Miguel Méndez Giménez, Alberto Pérez Gracia y Francisco Gambín Silvente, futbolistas del CD Vedruna, ha sido convocados para un entrenamiento de la selección comarcal que prepara el técnico unionense Álex González.

Imprimir

powered by social2s