Álvaro Franco, el más rápido del duatlón cros minero

Escrito por LU11. 14 de noviembre de 2022 - LUNES.

El deportista del club Tragamillas conquistó en La Unión la décimo tercera edición con autoridad, siendo Marina Lledó la vencedora en féminas, mientras que los mejores deportistas locales fueron Ángel Pueyo, Antonio Saura y Andrés Gálvez.



NOTA DE PRENSA DE LA FEDERACIÓN

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia ha celebrado esta mañana la última jornada de su calendario de 2022, y segunda de las dos pruebas de su circuito de duatlón cross en el XIII Duatlón Cross Minero de La Unión, que ha coronado como ganadores a Álvaro Franco, del CT Tragamillas Ciclos Vicea Mercaluz, y a Marina Lledó, del CT Murcia Unidata.

Franco ha levantado la cinta de ganador parando el crono en 1 hora, 13 minutos y 7 segundos. La segunda posición del pódium masculino ha sido para Jesús Montoya, del CT Caravaca Ortodent, con un tiempo de 1 hora, 13 minutos y 40 segundos. La tercera posición ha sido para Fulgencio Angosto, del Atletismo Mandarache Cartagena, con un tiempo de 1 hora, y 16 minutos.

Marina Lledó, del CT Murcia Unidata, se ha llevado la victoria de la prueba femenina con un tiempo en meta de 1 hora, 48 minutos y 16 segundos. La segunda posición ha sido para Florentina Muñoz, del Tribike, con 1 hora, 49 minutos y 43 segundos, mientras que la tercera posición ha sido para Mari Carmen Iniesta, del Bicicosta-Pasico A Pasico Orihuela, con un tiempo de 1 hora y 51 minutos y 18 segundos.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s