La jornada de fútbol sala

Escrito por Juanmi García Cañavate. 26 de septiembre de 2023 - MARTES.

La imagen muestra todas las localidades de la grada del pabellón de Roche ocupadas para ver el partido del CD Vedruna benjamín. Sin duda, la estupenda escena es lo mejor de una jornada en la que el equipo fue superado por el Torre Pacheco, mientras que el cadete se lo puso muy complicado al FS Paulo Roberto, candidato al título, con el que perdió casi al final por un doble-penalti.



CADETE: FS Paulo Roberto, 5 - CD Vedruna, 4

Los chicos de Álex González se presentaban en Murcia ante unos de los candidatos al título de liga y a punto estuvieron de sacar al positivo en esta primera jornada, ya que llevaron al límite a los locales gracias a su buen hacer tanto en ataque como en defensa. Sin embargo, a falta de un minuto para la conclusión del encuentro. los locales marcarían el tanto definitivo gracias a un gol de doble-penalti. Pese a la derrota, los unionenses dejaron una grata impresión a los aficionados que se desplazaron a Murcia.



BENJAMÍN: CD Vedruna, 1 - Torre Pacheco, 10

Los pupilos de Juanmi García hicieron un buen partido pese a lo abultado del marcador, donde se impuso la pegada y el físico de los pachequeros. Hay que recordar que parte de la plantilla unionense está compuesta por jugadores prebenjamines (2 años menos) de lo que exige la categoría.

Los benjamines en la charla previa al partido

Calentamiento previo al encuentro

Imprimir

powered by social2s