La jornada de fútbol sala

Escrito por Juanmi García Cañavate. 24 de octubre de 2023 - MARTES.

Jornada redonda para el CD Vedruna, que resolvió con victorias sus compromisos de las ligas autonómicas federadas en las categorías cadete, infantil y benjamín. En la foto superior, los jugadores de este último equipo agradeciendo al público su apoyo durante su partido, en el que rompieron el pronóstico con su triunfo.  



Cadete: AD Vistalegre, 2 - CD Vedruna, 5
Los chicos de Álex González consiguieron traerse los 3 puntos en un partido en el que no se vio a la mejor versión de este equipo, que tuvo que remontar el gol tempranero de los locales, por lo que hay que seguir trabajando. Los goles fueron marcados por Juanmi García, Pablo Sánchez, Adrián Palomo, Alejandro Manrrubia y un jugador local en propia puerta.



Infantil: CFS Alcantarilla, 2 - CD Vedruna, 4
Los de Sergio Zapata hicieron un partido muy completo en todos los aspectos y consiguieron traerse los 3 puntos a tierras mineras. Los goles fueron obra de Erick Arenas (2), Alberto Pérez y Miguel Méndez.

Benjamín: CD Vedruna, 5 - Atlético Cieza, 2
Los de Juanmi García hicieron saltar la banca y contra pronóstico se impusieron, merced a un gran trabajo en equipo y un actitud espléndida, a un Atlético Cieza que no se rindió nunca, celebrando así su primer triunfo como equipo. Los goles fueron marcados por Samuel Molina (2), Francisco Martínez, Miguel Jiménez y en propia puerta por un futbolista adversario.

Imprimir

powered by social2s