La jornada de fútbol sala

Escrito por Juanmi García Cañavate. 6 de diciembre de 2023 - MIÉRCOLES.

Cara y cruz. Victoria del CD Vedruna infantil a domicilio, que permite al equipo sigue en el primer puesto de la liga autonómica federada empatado a puntos con CFS Capuchinos tras disputarse ocho jornadas. Por su parte, el benjamín perdió en casa y es sexto (una victoria y dos derrotas) en su grupo de la liga autonómica de su categoría.


Infantil: Futsal Noroeste, 2 - CD Vedruna, 4
Los infantiles sumaron otros 3 nuevos puntos en un partido donde no ofrecieron su mejor versión, sufriendo para mantener el resultado en los últimos compases del partido. Los goles los marcaron Alfonso Parra, Erick Arenas y en propia puerta (2). Destacar que, antes de empezar el partido, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Ana Caras, abuela del jugador unionense Erick Arenas.



Benjamín: CD Vedruna, 2 - Atlético Cieza, 4
Los 'peques' del club de La Unión tuvieron 5 minutos malos al final del primer tiempo, lo que aprovecharon los visitantes para ponerse 0-3. En la segunda parte, los locales lo intentaron todo, pero el buen hacer del guardameta visitante impidieron la remontada. Los goles locales los marcaron Francisco Martínez y propia puerta.

Imprimir

powered by social2s