Los empates repelen a La Unión Atlético

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 8 de diciembre de 2023 - VIERNES.

Entre los 152 equipos que compiten entre la primera y segunda división del fútbol profesional y la primera y segunda RFEF, el conjunto minero que entrena Palomeque es el único que no terminado un partido esta temporada en tablas cuando ya se llevan cuatro meses de liga.


Ese reparto de puntos ha estado cerca para La Unión Atlético, pero en se difuminó en los instantes finales, en un par de casos a favor, como el pasado domingo frente al Águilas, y en otro, en casa del Marbella, con la derrota.

Los equipos que más se acercan a la situación de La Unión Atlético son los que sólo llevan un empate esta temporada: Atlético de Madrid, en Primera FP; Logroñes, en Primera RFEF; y Sevilla Atlético, Bilbao Athlétic, Deportivo de la Coruña, Calahorra, Valle Egües, San Juan y Real Valladolid B en Segunda RFEF.

El conjunto blanquiazul de La Unión lleva 14 partidos sin empatar, racha que puede prolongar o cortar este próximo sábado (18 horas) en el polideportivo Juan Carlos I de Ciudad Real, donde visitará al CD Manchego.  

 

Imprimir

powered by social2s