Todo previsible (2-1)

Escrito por Licos. 9 de diciembre de 2023 - SÁBADO.

La Unión Atlético sigue con su secuencia de resultados (victoria-derrota-victoria-derrota…) desde hace seis jornadas, por lo que hoy tocaba perder, lo que ha hecho merced a encajar dos goles sin apenas diferencia de tiempo en el segundo acto. Enseguida marcó Garci pero ya no se pudo puntuar, con lo que los mineros siguen como el único club de los 152 del fútbol español de élite que aún no han empatado y el CD Manchego continúa sin perder en su fortín desde febrero de 2022.



Polideportivo municipal Juan Carlos I de Ciudad Real partido de la jornada 15 del grupo cuarto de la Segunda RFEF. Partido declarado ‘Día del club’ por la directiva local para pagar nóminas a jugadores y técnicos. Tarjetas amarillas a los locales Vann Rooljen y Nacho Ruiz y a los unionistas Iván Casado y Javi Grillo. Equipos iniciales:
CD MANCHEGO. Carlos Mena, Juan Durán, Nacho Ruiz, José Ramón, Javier Verdú, Carlos Jiménez, SAmuel Casais, Castroviejo, Diego Aguirre, Joao Dias y Milan Hilderink.
LA UNIÓN ATLÉTICO: De la Calzada, Monty, Iván Casado, Javi Grillo, Pitu, David Franco, Tato, Walter Navarro, Garci, Juampe y Belencoso.
Cambios. A partir del minuto 61 saltaron al campo Fran Núñez, Fabián, LUis Castillo, Adri Ferrer y Mario en lugar de David Franco, Belencoso, Pitu Viera, Walter Navarro y Juampe.
GOLES. 1-0.Minuto 70:  Javier Verdú al ejecutar un golpe franco directo. 2.0. Minuto 72: Centro desde dentro del área por la izquierda y remate de Castroviejo al fondo de la red. 2-1. Minuto 75. Garci.



Dicen que la estadística está para romperla, pero en ocasiones también está para reafirmarla, como ha sucedido esta vez con las rachas del Manchego (invicto en el Juan Carlos I desde hace casi dos años) y de La Unión Atlético (no sabe lo que es el empate), además de que está, desde hace seis jornadas, en un bucle que va alternando victorias y derrotas. Hoy tocaba lo segundo y el equipo blanquiazul (hoy con camiseta grana) ve como los de Ciudad Real se colocan ahora un punto por encima en la clasificación, con lo que siguen sufriendo al no salir de la amenaza de la zona más indeseada.

El partido tuvo ocasiones para que ambos hubiese marcado antes de ese período de cinco minutos (del 70 al 75) en que todo fue inspiración ante la meta contraria. Después, Garci volvió a acariciarlo, pero remató alto. También lo intentó Fabián, pero ‘la pólvora ya se había mojado’.

Marcadores y clasificación: pinchar aquí
 

Imprimir

powered by social2s