La jornada de fútbol sala

Escrito por Juanmi García Cañavate. 20 de diciembre de 2023 - MIÉRCOLES.

Brillantes triunfos a domicilio de las escuadras del CD Vedruna de categorías cadete e infantil (foto superior), mientras que al benjamín le faltó acierto ante la meta del líder en La Unión.  


Cadete-División de honor: Blanca FS, 3 - CD Vedruna, 4


Gran partido el que se marcaron los pupilos de Alex González, donde desplegaron un gran juego  disponiendo de muchas ocasiones. Sin embargo, la falta de acierto y la actuación del portero local hicieron que el marcador fuera mucho más ajustado. Los goles los marcaron Pablo Sánchez, Luisco Bernabé, Juanmi García y Jesús Martínez.

Infantil: Archivel, 3 - CD Vedruna, 5
Los chicos de Sergio Zapata consiguieron sumar otros 3 puntos lo que le hace seguir empatado a puntos con el líder Capuchinos de Totana. Los los consiguieron Erick Arenas (2), Miguel Méndez, Alfonso Parra y Pedro Sánchez.

Benjamín: CD Vedruna, 1 - Alhama FS, 8
Los peques de Juanmi García plantaron cara durante todo el primer tiempo al líder, teniendo ocasiones muy claras que desaprovecharon. Después, en el segundo acto, los visitantes aprovecharon sus ocasiones para abrir brecha en el marcador. El gol local fue marcado por Antonio Fernández.

Imprimir

powered by social2s