La jornada de baloncesto

Escrito por LU12. 21 de diciembre de 2023 - JUEVES.

Últimos partidos del año 2023 para los equipos del CB Sierramar. Ganaron las formaciones infantil, preinfantil, minibásket y benjamín, mientras que perdieron los conjuntos sénior, júnior, cadete.



Primera autonómica sénior: CB Sierramar-CB Santomera (68-78) en el pabellón Ramón Solano de La Unión. El equipo minero cierra el año con 2 victorias en 8 jornadas.
Júnior: CB Santo Ángel-Bernabé Abogados CB Sierramar (95-67), en el pabellón Laura Gil de Murcia. El cuadro unionense lleva 4 victorias y 6 derrotas.
Cadete: CB Sierramar-Infante M09 Murcia (23-96),  en el pabellón Ramón Solano de La Unión. Partido de la primera jornada de la segunda fase zonal.
Infantil: La Salud Archena-CB Sierramar (55-66), en el pabellón Joaquín López Fontes de Archena. El Sierramar, con 8 triunfos en 9 jornadas, sigue al acecho del líder, Infante de Murcia.
Preinfantil masculino: CB Sierramar-CB Santomera (58-50), en el pabellón de El Algar. El equipo minero (lleva 4 victorias y una derrota) lucha con el Infante M11 y CB Santo Ángel por el primer puesto del grupo.
Minibásket oro: CB Sierramar-Electromain MB (81-39), en el polideportivo de La Unión. Segunda victoria en seis jornadas del equipo de Sierramar.
Benjamín mixto:
- CB Sierramar La Unión-Bahía Mazarrón Básket (4-0) y FC Cartagena CB-CB Sierramar El Algar (4-3). Sierramar La Unión es tercero con 3 triunfos y 2 derrotas, mientras que Sierramar El Algar lleva 1 triunfo y 3 derrotas.

Imprimir

powered by social2s