La jornada de fútbol sala

Escrito por Juanmi García Cañavate. 1 de febrero de 2024 - jUEVES.

El equipo infantil del CD Vedruna sigue fuerte en el segundo puesto dela clasificación tras vencer con autoridad al Alcantarilla, mientras que el benjamín (foto superior) remontó dos goles adversos en Molina de Segura, donde acabó venciendo justamente. Eric Arenas (4) y Antonio Fernández (3) fueron los principales goleadores esta jornada de ambos equipos, respectivamente.  


Infantil: CD Vedruna, 5 - Alcantarilla CFS, 2
Los chicos de Sergio Zapata consiguieron sumar otros 3 nuevos puntos puntos para afianzar aún más en la segunda posición en la clasificación. En el partido, ofrecieron una primera parte muy buena, llegando al descanso con clara ventaja de 3-0 arriba. Tras el intermedio, los visitantes apretaron, pero los unionenses estuvieron muy sólidos en defensa. Los goles los marcaron Eric Arenas (4) y Miguel Méndez.



Benjamín: Judesa Molina, 4 - CD Vedruna, 6
Los pupilos de Juanmi García consiguieron levantar el 2-0 adverso de los primeros minutos a base de trenzar grandes jugadas, llegando al descanso con un marcador favorable (2-3). En el inicio de la segunda parte, los mineros abrieron brecha en el marcador pudiendo a ver marcado algún gol más. Los tantos fueron obra de Antonio Fernández (3), Samuel Molina, Elena Navarro y Álvaro García, que se estrenó  como goleador está temporada.

Imprimir

powered by social2s