Ocho equipos disputarán la XV Liga de baloncesto 'Ciudad de La Unión'

Escrito por Comité organizador de Liga 2001 Sport 'Ciudad de La Unión'. 22 de febrero de 2024 - JUEvES.

Basket Pompas defenderá el título como vigente campeón ante Paketenaikos (subcampeón), Supermercado Miko, Pokta Estudiosos, Berveriscos, Basket Radi Bar, Tullidos Sport y El Escondite en un campeonato que arranca esta semana y que acogerá la disputa de todos su partidos en la tarde de los sábados en el pabellón de La Unión. La liga concluirá el 13 de abril y después comenzarán los emparejamientos de la fase final.



COMUNICADO FORMATO DE COMPETICIÓN SOBRE LA XV EDICIÓN

La liga tendrá el siguiente formato:
Los partidos se jugarán los sábados por la tarde en el pabellón de La Unión. 8 equipos que jugarán todos contra todos en formato de solo ida.

Todos los equipos jugarán las eliminatorias de cuartos de final, con el sistema de eliminatoria a doble partido (ida/vuelta) con los siguientes emparejamientos:
1° clasificado vs 8° clasificado
2° clasificado vs 7° clasificado
3° clasificado vs 6° clasificado
4° clasificado vs 5° clasificado

En caso de empate en el doble enfrentamiento, se resolverá mediante prórroga de 5 minutos hasta deshacer la diferencia en la suma total de los 2 partidos.

Los equipos ganadores jugarán la FINAL FOUR a un solo partido, con el siguiente emparejamiento:
1° clasificado vs 4° clasificado
2° clasificado vs 3° clasificado

Esta temporada, queremos volver a realizar el partido de 3° y 4° puesto, que aunque no sea muy del agrado de los equipos perdedores, creemos que es una buena ocasión para que haya más ambiente en la final, que se disputaría a continuación. Así que animamos a los equipos que lo consigan, se presenten a dicho partido y a la vez, presencien la gran final.

También queremos aprovechar la ocasión para daros las gracias a todos los equipos por vuestra participación y pediros que tengáis comprensión con este comité organizador, para el caso de que haya algún cambio de fecha o de pabellón establecido, así como cualquier otra circunstancia ajena a nuestra voluntad que pudiera acontecer.

El calendario etá en este enlace: http://gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=467842
* Comité organizador de la Asociación Deportiva Liga 'Ciudad de La Unión'


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s