No levanta el pie del acelerador (0-1)

Escrito por Licos. 25 de febrero de 2024 - DOmINGO.

La Unión Atlético consigue su tercer triunfo consecutivo al vencer en el campo de El Palo con un gol de Monty en el minuto 84. Minutos antes, Iván Aguilar no aprovechó un penalti. En la foto, el plantel minero jubiloso en el vestuario tras el partido.



Partido de la jornada 24 del Grupo 4 de Segunda RFEF disputado en el estadio San Ignacio del barrio malagueño de El Palo. Tarjetas amarillas para los locales Vázquez, Aranda y Jiménez y para el unionista Javi Grillo.
EL PALO FC. Del Valle, Romero, Jiménez, Josema, Víctor Vázquez, Joao Paulo, Manu de la Lama (Moreno, minuto 66), Roberto Sierra, J. Hernández (Baka, 85), Javi López y Mike Cevallos (Falu Aranda, 66).
LA UNIÓN ATLÉTICO. De la Calzada, Juampe, Quindimil, Monty, Iván Casado, Héctor, Jorge García, Alvarito (David Franco, 89), Javi Grillo (Tato, 89), Mario (Iván Aguilar, 56) y Alberto Salido (Álex Machuca, 67).
GOL. 0-1. Minuto 84: Monty.



La Unión Atlético sigue en la buena onda desde que Fran Alcoy se hizo con las riendas del equipo, pues han sido tres las victorias (dos a domicilio) las registradas, lo que permite al equipo escalar puestos desde el penúltimo lugar de la tabla, pero aún sigue inmerso en los puestos peligrosos, lo que refleja que el objetivo de salvar la categoría no es nada fácil. Esta vez el rival llevaba menos puntos en la clasificación, pero venía de marcar en cuatro partidos consecutivos, racha que se le ha cortado frente a los unionenses, que buscaron guardar la ropa primero para nadar después.

El partido tuvo pocas oportunidades de gol, cambiando en su recta final. Primero, una mano de Josema dentro del área fue castigada con penalti contra los paleños. Lo lanzó Iván Aguilar y el balón fue repelido por el meta Benito del Valle. Por fortuna, lejos de ser un palo anímico esa oportunidad errada, tres minutos más tarde llegó el tanto del triunfo firmado por Monty.

Imprimir

powered by social2s