La jornada de fútbol sala

Escrito por Juanmi García Cañavate. 6 de marzo de 2024 - MIÉRcOLES.

Jornada redonda para los equipos federados del CD Vedruna de La Unión, que saldaron con éxitos sus partidos en las respectivas ligas autonómicas en las categorías cadete (foto superior), infantil y benjamín.



Cadete (División de honor): Patrulla Águila San Javier, 0 - CD Vedruna, 1
Los chicos de Álex González consiguieron sumar los 3 puntos merced al gol conseguido por Adrián Palomo en un partido muy disputado, donde los locales no lo pusieron nada fácil.



Infantil: CD Vedruna, 5 - EMD Caravaca, 1
Los pupilos de Sergio Zapata  sumaron otra nueva victoria, esta vez gracias a buena primera parte, en la que consiguieron abrir brecha en el marcador para aguantar después, en la segunda mitad. Con este resultado, el equipo se afianza aún más en puestos de eliminatorias finales. Los goles los marcaron Eric Arenas (2), Pedro Sánchez, Vicente Navarro y Juande López.


Benjamín: Atlético Cieza, 2 - CD Vedruna, 6
Los chavales de Juanmi García hicieron un auténtico partidazo para traerse los 3 puntos a tierras mineras merced al gran juego desplegado durante todo el partido. Los goles los firmaron Antonio Fernández (3), Elena Navarro, Samuel Molina y Miguel Jiménez.

Imprimir

powered by social2s