La Unión se une al dolor por la tragedia de Murcia y convoca un minuto de silencio

Escrito por LU11. 1 de octubre de 2023 - DOMINGO.

Las muestras de pesar por las alta cifra de fallecidos que se han registrado esta pasada madrugada por el incendio en tres discotecas del complejo Atalayas se suceden desde instituciones, partidos, entidades, colectivos y particulares de toda la Región, incluidas las que se emiten desde nuestro municipio, donde se convoca una concentración silenciosa en señal de solidaridad con las víctimas para este lunes a las 11 horas ante la fachada de la Casa del Piñón. En la foto superior, el minuto de silencio guardado esta mañana en el polideportivo minero antes de comenzar el partido La Unión Atlético-Vélez CF.



AYUNTAMIENTO DE LA UNIÓN

Desde el Ayuntamiento estamos conmocionados por la tragedia ocurrida ayer en la discoteca Teatre de Murcia.
Enviamos nuestras condolencias a las familias de los fallecidos en el fatal incendio. Nuestra solidaridad a todas las familias afectadas. A las 11 horas de mañana hemos convocado un minuto de silencio en la puerta del Ayuntamiento por las víctimas.

PSOE DE LA UNIóN

Desde el PSOE de La Unión mostramos nuestras más sinceras condolencias a todos los familiares y amigos de los fallecidos en el trágico accidente en el ocio nocturno de Murcia y el deseo de la pronta recuperación de los heridos.

DEFIENDE LA UNIóN

Desde DLU queremos mostrar nuestras condolencias con las familias y amigos de los fallecidos en Murcia en el incendio de tres discotecas. DEP

POLICÍA LOCAL DE LA UNIÓN

Desde Policía Local de La Unión dar nuestro más sincero pésame, apoyo y fuerza, a los familiares y amigos de las personas fallecidas en el trágico incendio ocurrido la pasada madrugada en la ciudad de Murcia, donde han fallecido más de una decena de personas. DEP
 

Imprimir

powered by social2s