Mireya Fernández Navarro, reina de las Fiestas del Rosario 2019

La joven fue elegida en la gala que acogió el Antiguo Mercado Público anoche, en la que la elección estuvo enriquecida por actuaciones de baile y música.

  • 'la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es' ofrecerá el desarrollo íntegro de la gala en su sección 'Fiestas del Rosario': pinchar aquí


El título de míster lo lucirán José Cabezos y Gabri Rodríguez, mientras que mises o 'princesas' serán Soraya Santiago, Natalia López y María del Carmen Gallego.

La gala, que fue conducida por Ana, también contó con la presentación de las reinas infantiles de las fiestas de este año: Victoria, Ainara, Paula, Alba, Naiara y María Yohara, con Francisco Ramón como míster.

El jurado:




GALERÍA DE FOTOS: pinchar aquí

Es la primera vez que en este emblemático lugar se utilizada para la grabación un 'cablecam', aparato que se utiliza en las retransmisiones de fútbol por televisión para seguir la jugada con una cámara a radio control.

El portal unionense 'la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es' que administra Juanjo Carrillo tiene un acceso directo en este diario a través de la pestaña 'La Unión de Vídeos' que figura en la parte superior de este diario y en el bánner de la columna. 

Imprimir Correo electrónico