Charla, libro y cine en la agenda

El programa cultural del Festival del Cante de las Minas acogió ayer arde una conferencia sobre el nuevo Museo Minero, la presentación de la publicación ‘Malagueñas, creadores y estilos’ y la entrega del galardón ‘Pencho Cros’ de audiovisuales.

  • ‘la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es’ ofrece un reportaje audiovisual que se puede ver en la sección de vídeos del certamen unionense: pinchar aquí

http://www.youtube.com/watch?v=MLftKapE_1U


‘El proyecto del Nuevo Museo Minero y el Malacate’ fue ofrecida ayer tarde en el salón de actos de la Casa del Piñón a cargo de José Manuel Chacón (arquitecto del proyecto), Diego Ros McDonell (coordinador y profesor del Máster Universitario en Patrimonio Arquitectónico), Cristóbal García García (profesor de Ingeniería Minera y Civil) y David García Martínez (alumno del Máster en Patrimonio Arquitectónico).



Después el protagonismo lo tuvo ‘Malagueñas, Creadores y Estilos’, título del libro que presentó su autor, el investigador y profesor José Francisco Ortega Castejón.

Cerró la entrega del galardón ‘Pencho Cros en el apartado de Audiovisuales’ a la serie de televisión “Arde Madrid” que será recogido por el bailaor Yiyo. No pudo acudir el director, Paco León, quien envió una grabación para mostrar su gratitud.

El portal unionense 'la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es' que administra Juanjo Carrillo tiene un acceso directo en este diario a través de la pestaña 'La Unión de Vídeos' que figura en la parte superior de este diario y en el bánner de la columna.

alt

Imprimir Correo electrónico