El ‘duende’ del flamenco impregnará de aromas el Cante de las Minas

Escrito por PUBLINOTICIA. 20 de julio de 2023 - JUEVES.

Laboratorios Prady ha creado un perfume unisex exclusivo para el Festival que evoca notas de olor diferentes en cada piel, haciendo que la fragancia cambie según la persona. Creado exclusivamente para este evento, se entregarán de forma gratuita a los asistentes de las galas y de los actos de la agenda cultural. En la foto, la firma del convenio de colaboración entre el director de la Fundación Cante de las Minas, Julio García Cegarra, y Juan Cremades Prieto, director general de la empresa.



El ‘duende’ del flamenco estará más presente que nunca en el Cante de las Minas. La capacidad del artista para emocionar y conectar con el espectador no solo se sentirá a través del toque, el cante, el baile o la instrumentación flamenca, sino que tendrá su propio aroma en la 62ª edición del festival de flamenco más prestigioso del mundo. Gracias a la colaboración de la Fundación Cante de las Minas con Laboratorios Prady, las fragancias impregnarán la ‘Catedral del Cante’ con ‘Duende’, el perfume con el que han querido hacer un guiño a esa magia que transmite el flamenco cada mes de agosto en La Unión, ofreciendo una experiencia olfativa inolvidable.

Esta mañana ha tenido lugar la firma del convenio de colaboración entre el director de la Fundación Cante de las Minas, Julio García Cegarra, y Juan Cremades Prieto, director general de Laboratorios Prady, donde se ha explicado las características de esta nueva fragancia que busca aportar valor añadido al Festival. Se trata de un perfume creado en exclusiva para este evento que “va evolucionando y cambiando según la piel de la persona, haciendo que en tan solo una hora pueda desprender hasta cinco matices diferentes”, indica Cremades. Esto es posible gracias a una combinación de almizcles que se funden con la piel y hacen que “el perfume se huela totalmente diferente según la persona, sorprendiendo a quien se lo aplique”, añade Alejandra Martínez Blaya, responsable de Comunicación de Laboratorios Prady, que recuerda que es unisex y vegano.



Toda aquella persona que acuda a las galas y eventos de la Agenda Cultural podrá vivir la experiencia con una muestra gratuita de este perfume. Además, llegará hasta los artistas que se acerquen al Antiguo Mercado Público en unas botellas pulidas de forma artesana que crean un llamativo impacto óptico, complementado con un tubo de pulverizador invisible que otorga mayor elegancia, y un tapón zamak.

Todo esto se complementa con una ambientación de maderas en la ‘Catedral del Cante’ para que el público sienta, a nivel olfativo, que está dentro del taller de un luthier.

“Estamos encantados de colaborar con Laboratorios Prady, porque este perfume hará que el ambiente que rodea el Festival esté impregnado de ‘duende’, y nosotros queremos que ese ‘duende’ vuelva a la Catedral”, destacó Julio García Cegarra.


Imprimir

powered by social2s