El 'nacimiento de Jesús' desborda la parroquia de El Garbanzal

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 31 de diciembre de 2023 - DOMINGO.

La iglesia de Nuestra Señora de los Dolores se llenó de espectadores para contemplar un 'Auto de Navidad' con nuevas escenas y alicientes. En la imagen se observa a María arropada por ángeles.



El objetivo que anunciaba el titular de la información previa del 'Auto de Navidad: El nacimiento de Jesús' se alcanzó plenamente con un interior de la parroquia copado por el público, teniendo que recurrir algunos espectadores a la zona de entrada de la iglesia.



Jóvenes y familias de la parroquia ofrecieron una combinación de proyecciones con villancicos y escenas desde antes del alumbramiento de Jesús hasta la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar desde Oriente. Fue la segunda edición bajo este formato, habiendo experimentado un aumento de alicientes con respecto a un año atrás, cuando se estrenó. Enhorabuena por la estupenda acogida a un 'auto' que sus protagonistas cargaron de ilusión.

Indicar que entre los asistentes se encontraba la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de La Unión, Isabel Egea, y la edil Loly Mendoza.

Imprimir

powered by social2s