Comunicado del alcalde

Escrito por LU8. 10 de abril de 2020, viernes.

Pedro López Millán se dirige a la población unionense sobre la situación actual de la crisis sanitaria del coronavirus en el municipio. En su alocución explica que la idea de la Cofradía del Cristo de los Mineros de sacar un vehículo con sonido de marchas procesionistas esta Semana Santa no se ha podido llevar a cabo por las medidas restrictivas del 'Estado de alarma'.


El alcalde, en grabación efectuada en Jueves Santo, incide en seguir con las medidas de protección y pide que quien salga a la calle lo haga con mascarillas. De los siete infectados hasta ayer, informa que uno evoluciona de forma positiva en el hospital. Hace hincapié en que no hay más casos en La Unión gracias al ejemplar comportamiento de la casi totalidad de la población.

También anuncia en las labores de desinfección estará este fin de semana la Infantería de Marina. Respecto a los numerosos comentarios de vecinos de que por sus calles no han pasado, apunta que, a veces, se pasa temprano y luego, al secarse el líquido, no lo aprecian. Añade que atenderán todas las peticiones.

Imprimir

powered by social2s