La cena cofrade culminará con baile

Escrito por Carlos.

El tradicional encuentro de los procesionistas de La Unión durante la cuaresma previa a la Semana Santa Minera, que organiza la Real e Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo de los Mineros, se celebra este año el sábado 10 de febrero (20.30 horas) con la novedad de que su clausura la protagonizará la música del grupo 'Pikú'.


El próximo sábado día 10 de febrero, a las 20:30 horas Recepción y a las 21:30 horas la Cena, que todos los años la Real e Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo de los Mineros. La Unión organiza y en la que todos los miembros de las diferentes Agrupaciones, familiares, autoridades y vecinos del municipio de La Unión podrán pasar una noche agradable y acompañar a los cofrades que serán distinguidos por su Agrupación durante la noche.

Este año con la particularidad, de que dicha cena estará amenizada para el baile, por el Grupo Musical Pikú.

El lugar de la Cena-Baile será los Salones de Finca Mayor Restaurante, situado en la Calle Paraje Los Mulas,nº 1. La Unión (Murcia).


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s