‘La Unión lo tiene todo para tu mamá’

Así de claro es el lema de la nueva campaña que lanza el Ayuntamiento de La Unión para que los vecinos también tengan en cuenta a los comercios locales para regalar en ese señalado día del primer domingo de mayo. La novedad es que los tiques de compras no entran en sorteo, pues tienen regalos directos.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

El 22 de junio será el primer examen de las oposiciones regionales de maestros

En las próximas semanas se publicarán las listas de admitidos definitivas y se espera que haya alrededor de 10.730 aspirantes para 798 plazas. Se nombrarán alrededor de 220 tribunales, con una ratio de 50 aspirantes por tribunal, que se repartirán en 28 sedes de Murcia, Molina de Segura, Alcantarilla y Alhama de Murcia. También se ha anunciado que para 2025 la convocatoria alcanzará las 1.300 plazas.  Foto: El consejero de Educación, Formación Profesional y Empleo, Víctor Marín, en la rueda de prensa sobre las oposiciones


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Asalto frustrado y cartera con dinero que vuelve a su dueño

La Policía Local de La Unión acudió a una zona de huerta tras un aviso de ciudadanos de que dos jóvenes estaban saltando una finca. Los agentes alcanzaron a uno de ellos e identificaron al otro por la matrícula del coche. Por otro lado, indicar que el cuerpo municipal ha hecho llegar a su propietario un pequeño bolso son 100 euros que se dejaron olvidada en 'King Kebab' de  la ciudad. Por último, se informa que durante esta semana hay controles de velocidad.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

¿Buscas mejorar tus habilidades y destacar en el mercado laboral?

Este mes de mayo, en Aulanova empieza un curso gratuito del SEF para el desarrollo de tus habilidades profesionales

➕ Curso SEF: Gestión comercial de venta

Salidas profesionales: Organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales en contacto directo con los clientes o a través de tecnologías de información y comunicación, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.

Coordinando al equipo comercial y supervisando las acciones de promoción, difusión y venta de productos y servicios


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Jaume Plensa firma el cartel del 63 Festival Internacional del Cante de las Minas

El artista catalán, cuya obra se extiende por todo el mundo, busca que su cartel “genere una curiosidad y una duda, y que quien lo vea se haga preguntas”. La imagen oficial de 2024 se presentará el próximo 25 de abril en la Asamblea Regional. “Este cartel conecta no solo con nuestro festival, sino con nuestro legado minero, haciendo un guiño a la historia", avanza el presidente de la fundación.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Peligra el triatlón

La prueba fijada para el próximo domingo n Portmán no se celebrará si hoy, a las ocho de la tarde, cuando se cierra el plazo de inscripción, no alcanza los 80 participantes. De momento lleva poco más de cincuenta. El motivo es que en el calendario ha caído en la semana previa del 'XXXII Trifuenteálamo', competición internacional muy popular, para la que muchos triatletas se reservan.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Los afectados por la estafa Fórum-Afinsa, convocados para este jueves

La asociación de afectados de la comarca, que abarca a unas novecientas familias, informa que se llevará a cabo una reunión este próximo 18 de abril a las 19 horas en el centro cultural Asensio Sáez de La Unión para preparar el recurso de reclamación de cantidades dirigido a los tribunales europeos. El encuentro contará con las presencias del abogado y del asesor fiscal del colectivo.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Más artículos...