Ligero aumento comarcal de parados con descenso en La Unión

El número de desempleados en las comarcas del Campo del Cartagena y del Mar Menor en julio de 2020 se situó en 32.287 personas, 0,6% más que en junio de 2020 y 30,3% más que en el mismo mes del año anterior. Hay que remontarse a 2008 para encontrar un mes de julio en el que aumentara el desempleo en la comarca. En lo que respecta a nuestro municipio, la cifra se sitúa en 2.161 personas sin trabajo tras una bajada de 43 parados (33 mujeres y 10 hombres), destacando que el descenso de 58 en el sector servicios.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Infractores al volante

La Policía Local de La Unión ha instruido diligencias por presuntos delitos contra la seguridad vial a dos conductores, ambos vecinos de La Unión. Uno tenía retirado el carné de conducir y el otro se dio a la fuga tras una acción temeraria, siendo 'cazado'.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Productos frescos, de calidad y a los mejores precios

Los productos que ofrece Frutas y Verduras 'CartagoUnión', en sus dos establecimientos de la calle Mayor de La Unión, llevan la garantía que refleja que han pasado todos los controles que marca la Ley. Además, CartagoUnión es puntera en tener los mejores productos de temporada. Si no puedes venir te llevamos la compra a casa. Y recuerda que en nuestra tienda del número 118 de la calle Mayor también somos supermercado.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Totana continúa una semana más en fase 1 flexibilizada

La consejería reclama responsabilidad a los trabajadores, especialmente en el transporte laboral, y a los menores de edad para frenar los contagios por coronavirus en la Región de Murcia. En el último día se registran 51 nuevos casos y tres hospitalizados más. Los incrementos nacionales en las últimas 24 horas se disparan con 1.772, la mayor cifra desde que acabó el 'Estado de alarma' y pendiente de recibir datos de dos comunidades autónomas.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

FICM 59 2.0: Jornada con ADN unionense

El programa de hoy de la versión telemática del Festival Internacional del Cante de las Minas ofrece hoy la misa minera, el ambiente de la Avenida del Flamenco, una conferencia sobre la historia del certamen y las actuaciones del 'Día de la Unión' de Argentum, rondalla y coro de la tercera edad, Artedanza, el colectivo trovero de 'Mesa Café' y l agrupación musical, además de Óscar de Manuel.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Más artículos...