Voleibol solidario

Las jugadoras de los clubes de la Agrupación Algar Surmenor y de Asociación Deportivo La Unión, junto con familiares, celebraron una convivencia en el pabellón de Roche que incluyó una recogida de juguetes y alimentos para familias desfavorecidas.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Diversión para todos en Multiaventuras Park

Comidas con los amigos o familiares y cualquier tipo de celebración tienen como marco ideal las instalaciones del parque ubicado en el polígono de Lo Bolarín. Son muchos los vecinos que ya nos conocen. '¡Súmate al club!' Queremos garantizar vuestra diversión y por vosotros no paramos de introducir mejoras en el complejo.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

2019 se cierra con los mejores datos de la década para el paro de La Unión

La cifra de desempleados de final de año es de 1.946, la primera vez desde diez años atrás que esta por debajo de la barrera de los dos mil y con bastante descenso respecto a los 3.303 de enero de 2013.

En el último mes, bajó el paro femenino (-63) y subió el masculino (+14), pero sigue siendo superior la primera cifra respecto a la segunda (1.214 a 732).

Nuestro municipio fue el que registró en diciembre un mayor incremento de contratos de trabajo firmados en la comarca (+22,2%).


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Sus Majestades recorren Roche antes de despedirse por este año

Los Reyes Magos cerraron ayer tarde su presencia este año y lo hicieron en una carroza que, tirada por un tractor, recorrieron las calles Rocheras lanzando juguetes y caramelos, como recoge el reportaje elaborado por 'la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es' en su sección 'SS.MM. Los Reyes Magos 2020': pinchar aquí


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Electricidad gratis con Luna Renovables

La empresa cartagenera Grupo Luna es empresa líder en el sector de las energías renovables, donde garantiza una máxima calidad que permitirá al cliente amortizar el precio de la instalación en un período inferior a 2 años y pudiendo ahorrar un 60% en su factura eléctrica o de gas anual. Con la calidad de los equipos de Luna Renovables, el cliente puede llevar a cubrir con el autoconsumo el gasto eléctrico.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Más artículos...