Química sonora

Brigita Bublyté ofreció una novedosa y simpática conferencia sobre una fusión entre el flamenco español y el sutartinés lituano, con el que trabaja para un proyecto transcultural y con el que consiguió la participacion coral de los asistentes a la Casa del Piñón.



Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Una revista para conocer con profundidad la 59 edición del Cante de las Minas


La publicación digital ‘Lámpara Minera’ llega a su décimo segundo número con 148 páginas de un amplio contenido, entre los que figura reportajes y entrevistas sobre los artistas y premiados de esta edición, siendo novedad las 26 colaboraciones de escritores, expertos y artistas plásticos. También es entrevistado el actor Paco León, quien recuerda cuando estuvo en La Unión siendo niño.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Trendy Wear muestra el trofeo Filón y pinturas 'jondas' en su escaparate

El establecimiento de textil, moda y calzado de la calle Mayor de La Unión muestra en su escaparate el trofeo Filón del 59 Festival Internacional del Cante de las Minas, que está destinado al ganador del concurso de instrumentistas.

Además, está arropado y enriquecido por obras pictóricas relacionadas con el flamenco.






Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La puesta en marcha del gran festival, en los vídeos de ‘la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es’

Juanjo Carrillo ofrece reportajes audiovisuales de la misa minera, del encendido del pórtico, de la actividad 'Pinta el Cante' y de las actuaciones en 'la Catedral', que están recogidos en la sección del 59 Festival Internacional del Cante de las Minas: pinchar aquí

http://www.youtube.com/watch?v=3Ql7kSLvYYg


Pinchar sobre las imágenes superior e inferior a este texto para ver los vídeos


http://www.youtube.com/watch?v=rB81e-8aImA

http://www.youtube.com/watch?v=k0wbQXa-3uw


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Apostando por las energías renovables se ahorra mucho dinero

El crecimiento de las energías limpias es imparable. Son fuentes de energía limpias, inagotables y crecientemente competitivas. Además, sus costes evolucionan a la baja de forma sostenida, a diferencia de la tendencia general de costes del resto de fuentes. En la comarca está Grupo Luna, la empresa líder en el sector de las energías renovables, donde garantiza una máxima calidad que permitirá al cliente amortizar el precio de la instalación en un período inferior a 2 años y pudiendo ahorrar un 60% en su factura eléctrica o de gas anual.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Más artículos...