La llama de Carthagineses y Romanos llegará a La Unión desde Cabo de Palos

El fuego sagrado de las fiestas cartageneras cambia el punto de partida de Los Alcázares por el emblemático faro este viernes, cuando se ponga en marcha sobre las tres de la tarde, para después llegar, por primera vez, a La Unión, donde será objeto de un acto especial con participación de colectivos del municipio.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Diversión para todos en Multiaventuras Park

Comidas con los amigos o familiares y cualquier tipo de celebración tienen como marco ideal las instalaciones del parque ubicado en el polígono de Lo Bolarín. Son muchos los vecinos que ya nos conocen. '¡Súmate al club!' Queremos garantizar vuestra diversión y por vosotros no paramos de introducir mejoras en el complejo.

Llámanos al teléfono 690 26 88 50. Pregúntanos también sobre la posibilidad de poner hinchables.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Evita pagar unos siete mil euros reclamados desde un 'fondo buitre'

El juzgado de primera instancia número 2 de Cartagena, en sentencia que no ha sido recurrida, ha desestimado la demanda interpuesta por TTI Finance SARL contra una vecina de La Unión, que ha estado representada por el letrado Joaquín Zapata (en la foto adjunta), a la que reclamaba 6.955 euros más intereses al considerar que había incumplido sus obligaciones de pagar las cuotas pactadas de un préstamo suscrito en 2008.

El juez Miguel Ángel Comesaña ha resuelto que existe falta de legitimación en la parte actora para presentar esta reclamación, condenándola también al pago de las costas judiciales.  


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La ruta por el Cabezo Rajao se celebra este miércoles

La marcha, que se suspendió la pasada semana por la lluvia, ha fijado su salida a las 18.30 horas desde la plaza Cura Ginés, en El Garbanzal, siendo la distancia de 6,5 kilómetros, que con una dificultad media-baja, está previsto recorrer en dos horas. Organiza la concejalía de Festejos del ayuntamiento de La Unión y servirá como preludio a los festejos de la villa que tendrán lugar esta semana.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Piden a la Fiscalía que investige "la inacción" del gobierno regional en el asunto del amianto

La plataforma Amianto Zero ha presentado una escrito esta mañana en la sede del Ministerio Público en Cartagena solicitando que se inicien diligencias parea investigar un presunto delito de prevaricación medioambiental por omisión cometido por la Comunidad Autónoma por estar sin retirar objetos de fibrocemento en 34 colegios, entre los que figuran los centros Alfonso X El Sabio de La Unión y de Santiago Apóstol de Portmán.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Más artículos...