El duatlón cross minero de La Unión regresa este domingo

La prueba, tras un año de ausencia, se celebrará el 17 de noviembre con salida a las 10 horas desde el polideportivo municipal para después afrontar los participantes 5 kilómetors a pie, 20 en bicicleta y 2,5 nuevamente en carrera a pie. Las inscripciones se pueden efectuar hasta el miércoles y tendrán un precio reducido los primeros cincuenta que se apunten. El tope de esta edición, que rendirá memoria a José Ángel García Marín, es de 250 deportistas.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La Unión de Hoy recomienda consumir en el comercio local

Que el dinero de los vecinos se quede en su entorno es también una forma de ayudar a La Unión y para ello es importante consumir en establecimientos autóctonos, incluso en esta época en la que las grandes superficies comerciales nos 'machacan' con propuestas y ofertas, que también las hay en nuestros establecimientos. Piense que los beneficios de las grandes cadenas obtenidos con el dinero que ingresan de los clientes viajan a sus lugares de origen de estas macroempresas. En cambio, el comerciante unionense, en la mayoría de casos, lo empleará para pagar dentro de La Unión y el que lo reciba hará los mismo, con lo que ese dinero no dejará el municipio.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Doble victoria de los equipos del voleibol femenino en Lorca

Tanto el conjunto Infantil A como el Cadete A, que son entrenados por Miriam López, viajaron la 'Ciudad del sol' para la disputa de sus compromisos ligueros frente al AD Eliocroca, obteniendo sendas victorias por similar resultado 0-3.

En el caso del Infantil A, los tanteos en Lorca fueron 16-25, 8-25 y 14-25, no dando opciones las visitantes al equipo local. En el partido del Cadete A los tanteos registrados serían de 8-25, 23-25 y 20-25.

  • El Infantil B y el Cadete B cayeron en sus duelos en Los Alcázares.  

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Más artículos...