Argentum XXV: Mesa redonda

'la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es' ofrece la grabación del encuentro de directores de coro que abordó el presente y el futuro del canto coral en la comarca dentro de los actos del veinticinco aniversario de la coral unionense. El vídeo está alojado en la sección 'Vídeos y coros' del portal audiovisual: pinchar aquí


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La AD La Unión sigue saldando con empate sus partidos como local

El equipo femenino de Primera Autonómica Femenina registra, con dos goles de Katerina Mellinas y uno de Cristina Arenas,  un 3-3 en el marcador un duelo frente al Crystal Fútbol Club marcado por las alternativas pero también por el juego bronco, las interrupciones y una lucha continua de sus protagonistas.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La Magdalena, en proceso electoral

La Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo de los Mineros informa que la agrupación ha convocado elecciones, en base a lo establecido por sus estatutos, pudiendo ser presentadas las cantidaturas hasta el 6 de noviembre.

Ana Ferrer, quien ha ocupado el cargo en los últimos meses


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Conoce el colegio Sabina Mora

El centro bilingüe concertado de la cooperativa ubicado en El Garbanzal es garantía en la formación de tus hijos. Descubre nuestra propuesta educativa pinchando sobre el bánner situado en la columna de este diario y accede a nuestro portal oficial en Internet.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Educación publicará a final de año el calendario de desamiantado de centros educativos

La consejería de Educación publicará a final de año el calendario para eliminar las cubiertas de amianto de los centros educativos de la Región que aún tienen cubiertas de este tipo, entre los que figuran dos ubicados en el municipio de La Unión. Así lo anunció la consejera de Educación y Cultura, Esperanza Moreno, durante un Pleno de Control al Consejo de Gobierno en la Asamblea Regional, respondiendo a una pregunta del PSOE en este sentido.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Más artículos...