Los hermanos Segado, candidatos a los galardones nacionales de las policías locales

Juan Luis y Diego optan a las distinciones anuales destinadas a agentes de los cuerpos municipales de seguridad que concede la Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local (Unijepol) por su rápida y acertada intervención del pasado verano, cuando salvador la vida de un exagente de la Guardia Civil que sufrió un infarto en Portmán.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Alymo ofrece rebajas de hasta el 50%

El establecimiento de decoración y zapatería de la calle Mayor de La Unión tiene una rebajas muy interesantes en todos sus artículos, con descuentos que llegan a bajar productos hasta la mitad de su precio. Zapatería, bolsos, deportivos, bisutería, complementos, artículos de caballero, artículos de regalo, artículos infantiles y toda la decoración está en liquidación.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

300.000 euros de la Comunidad para arreglos y mejoras en La Unión, Portmán y Roche

El Plan de obras y servicios 2918/19 de la Comunidad Autónoma deja unos 300.000 euros para arreglos y mejoras en La Unión, Portmán y Roche.

El abandono de nuestra localidad es más que evidente y gracias al Plan de Obras y Servicios (POS) se están realizado las únicas mejoras que pueden disfrutar algunos de los vecnos de La Unión y sus pedanías.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Un pueblo en la memoria: Marconi estuvo en La Unión

Antonio Pagán en la puerta de su comercio de la calle Mayorn. A la derecha, Marconi con su invento

El Premio Nóbel de Física de 1909 y coautor del invento de la radio se vio obligado a fondear su barco en Portmán, debido a un temporal, y desde allí se desplazó a La Unión, donde saboreó un bocadillo y un vermú que le ofreció Antonio Pagán Ros, a quien obsequió con un aparato de radio. Era el año 1931.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Más artículos...