El descenso da jaque a La Unión Atlético (0-1)

Todavía no es 'mate', pero la derrota ante los vecinos de la Deportiva Minera complica mucho las opciones de evitar los últimos cinco puestos que hacen perder la categoría. Decidió un penalti.


Polideportivo Municipal de la Union antes 220 personas. Partido del Grupo XIII de Tercera División. Fueron amonestados por el árbitro los locales Comina, Iván, Ketchup y en dos ocasiones Ortiz, siendo expulsado en el minuto 59, mientras que vieron la tarjeta amarilla los visitantes Maruane, Naranjo, Chiqui, Copo y Gerson.

Un encuentro de rivalidad vecinal en el que los del Llano del Beal supieron mantenerse firmes en defensa, controlar el centro del campo y buscar la meta rival, poniendo en varias ocasiones en peligro la meta local de Savu. Enfrente, La Unión Atlético nunca tiró la toalla, pero le costaba superar la zaga local y encima tuvo que afrontar la última media hora de juego con un futbolista menos, pese a lo que siguió intentándolo por todos los medios.



En la jugada del gol, Fernando estuvo mucho más espabilado que la zaga local y le ganó la espalda al ultimo defensor Ortiz, el cual le hizo penalti y se llevó la cartulina amarilla que le obligó a abandonar el terreno de juego. Marcó la Minera y partir de ahí La Unión remaría contra corriente.

Imprimir Correo electrónico