Las cámaras de videovigilancia tienen un alto poder disuasorio y evitan robos, daños y vandalismos

Alarmas Cartagena ofrece diferentes soluciones de imagen que permiten ver lo que sucede en su hogar o negocio desde cualquier parte del mundo en su Smartphone, Tablet o PC.


• Contamos con la última tecnología para desarrollar los mejores sistemas de imagen.
• Alto poder de disuasión.
• Vigilancia 24 horas al día.
• Alta resolución que permite la identificación de los intrusos.


Un sistema de videovigilancia integrado con su sistema anti-intrusión permite a nuestra central receptora la videoverificación de alarmas, los operadores ante un salto de alarma reciben las imágenes en tiempo real, lo que permite descartar las falsas alarmas.

La videovigilancia es el instrumento de seguridad más adaptado para prevenir la delincuencia. Estos sistemas permiten visualizar en tiempo real, alertar y esclarecer conflictos de seguridad.

Los modernos sistemas de videovigilancia adecuadamente diseñados permiten controlar y gestionar múltiples escenas desde cualquier punto con conexión a internet. La facilidad de acceso a las imágenes grabadas lo convierte en una herramienta eficaz para la resolución de robos, hurtos, vandalismos, etc…

Las cámaras pueden utilizarse tanto en el interior, como en el exterior, con las funciones de vigilancia, protección de robos, personas, edificios, vehículos, vandalismo etc.,

Disponemos de una gran variedad de cámaras para todas las necesidades de seguridad.

 

Imprimir Correo electrónico