Noticias

Anúnciese en el periódico más cercano a sus clientes por poco precio

La Unión de Hoy, ha superado los 12 años de andadura y sigue apostando por la actualidad de un municipio muy vivo, siendo el medio que más noticia ofrece a diario de nuestra tierra, lo que genera las cifras más altas de lectores de cada ejercicio (media de más de seis mil usuarios únicos diarios). Nuestro objetivo es que los vecinos conozcan mejor a sus vecinos y potenciar la vida comercial en el municipio, pues el dinero que se invierte en el establecimiento de cercanía queda aquí y no se marcha a las cuentas de grandes multinacionales. Además, somos plataforma ideal para el pequeño y mediano comercio, con tarifas que van desde los 30 a los 60 euros al mes.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La Unión celebrará del 4 al 9 de marzo la 'Semana de la mujer e igualdad'

La primera edición de esta iniciativa de seis días de actividades acogerá actos en el centro de mayores de la ciudad, asociación de amas de casa de Roche y salón de plenos del ayuntamiento, para el viernes y sábado centrar una amplia variedad de actividades en la plaza de Joaquín Costa. 


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Piden rejillas para recoger agua

Un vecino de la barriada de Peñarroya se ha dirigido a nuestro ‘Buzón de los lectores’ para agradecer al gobierno municipal las actuaciones que está llevando en este núcleo de población de La Unión “y aprovechando esas ganas de trabajar” hacia esa zona, vuelve a pedir una demanda que los residentes llevan efectuando desde hace tiempo, como son rejillas que absorban el agua de lluvia cuando cae con intensidad, evitando la incomunicación que han sufrido en ocasiones.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Acuerdos de la junta de gobierno

La sesión celebrada en el día de ayer, celebrada en la Alcaldía del Ayuntamiento de La Unión, dio luz verde a dos licencias de obras, una para la reforma de la instalación eléctrica del colegio Santiago Apóstol de Portmán y otra para la renovación de cubiertas e instalación fotovoltaica para la mejora de eficiencia energética del IES María Cegarra Salcedo.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

'Apoyar el comercio de proximidad tiene premio'

Es el título de la campaña que hoy ha sido presentada en la Cámara de Comercio de Cartagena y que está subvencionada por la Comunidad Autónoma con el objetivo de dinamizar las compras en los establecimientos locales. Para obtener los premios hay que presentar en la sede cameral los tiques de las compras por valor de entre 30 y 150 euros, pudiéndose acumular varios para alcanzar la cifra. Se recibirán premios directos según la tabla que adjuntamos en este artículo. En la foto, el acto de presentación con el presidente de FAEPU, Carlos Bernabé, a la derecha del lector.    


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico