Esquelas

Obituario: María Mercedes Aguirre Ros

Viuda de Esteban Bernal Velasco, quien fue alcalde de La Unión, ha fallecido hoy, a los 92 años de edad, habiendo recibido los santos sacramentos y la bendición apostólica de su santidad.

  • 'Que la misericordia de Dios padre te acoja y el manto de la Virgen te acompañe hasta el eterno descanso'

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Mariano Pagán López en nuestro recuerdo

Valgan estas palabras como tributo al recuerdo de nuestro querido padre, Mariano Pagán López, unionense nacido el uno de abril de 1930 y que ‘decidió’ dejarnos hace unos pocos días de una forma serena, lo que nos facilita superar este duelo.



Siendo un ‘zagalico’ (9 años) comenzaste a trabajar ‘haciendo sogas’ de cáñamo o esparto, y después estuvistes en la pastelería de ‘Los Parrones’. Como tenías una habilidad innata para la mecánica, empezaste a trabajar en ‘La Maquinista de Levante’ y de ahí pasastes a ‘La Térmica de Escombreras’, donde te jubilaste. Te dedicaste, a partir de entonces, a hacer cosas relacionadas con tu pueblo y la minería, utilizando un ingenio y una habilidad extraordinarias.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

José Lorente Martínez ('Pepe el Taxista')

Ha fallecido en La Unión a los 88 años de edad, habiendo recibido los santos sacramentos y la bendición de su santidad.

Su familia agradece la asistencia a la misa de corpore insepulto que tuvo lugar ayer, lunes 29 de agosto, en la capilla del tanatorio Salzillo de La Unión y su posterior traslado al cementerio de la localidad.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

José Vidal García ‘El Labores’

Creador de maquetas del Mercado Público y mina ‘Monserrat’, ha fallecido en Cartagena a los 76 años de edad, habiendo recibido  los santos sacramentos y la bendición apostólica de su santidad.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico