Deporte

Empate unionense en el inicio bolero

El equipo de Obras Jima registró un empate al quedar 11-10 frente al MCT B Serafín en partido entre dos aspirantes al título de primera división del XLVI campeonato comarcal de bolos cartageneros, que comenzó el pasado fin de semana. El duelo tuvo varias alternativas durante su disputa en un terreno de juego en mal estado.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La jornada de baloncesto

El benjamín mixto de El Algar del CB Sierramar sigue firme tras sumar una victoria, al igual que logró el infantil, que se pone a un triunfo del líder. Por su parte, perdió el júnior Bernabé Abogados ante el líder y tampoco saborearon el éxito el resto de equipo que tenía partidos de las ligas autonómicas federadas.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La Unión-Orihuela: Fuera de juego

Mejoró el aspecto de las gradas del futurible campo de fútbol ‘Miguel Expósito’ del polideportivo ‘Antonio Sánchez’ con algo más de presencia de aficionados locales y de una peña del Orihuela. En las filas visitantes jugó Fabián, el ariete minero de la primera vuelta, y entre los espectadores estuvo el entrenador del Yeclano, nuevo líder del grupo. Fran Alcoy, técnico local, destaca tras el duelo que su equipo hizo más méritos para ganar. 


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Nuestra gente en San Sebastián

Daniel Mateo Aroca está con la Federación de Hockey de la Región de Murcia en el Campeonato de España de selecciones autonómicas sub-16 que se disputa en la localidad donostiarra, figurando en el equipo autonómico murciano varios jugadores unionenses del Atticus (Álvaro García Roig, Aaron Sánchez Carrillo y Álvaro Laencina Fernández), además del entrenador, Jorge Barillero.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico