Deporte

'La Unión hace la fuerza'

La fiesta previa al encuentro organizada por La Unión Atlético ha potenciado el gran ambiente que envolverá un partido histórico y que será transmitido por la televisión autonómica 7TV RM, siendo la primera vez que se ofrece un partido en directo del equipo unionense en su estadio. En la foto superior, un grupo de aficionados locales con un mensaje muy significativo en sus camisetas de cara al partido de esta tarde en cuanto a la fusión entre jugadores y aficionados.

  • La banda de cornetas y tambores Virgen de la Caridad también se suma al apoyo desde la grada

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

El duelo minero de la ilusión

La Unión Atlético y L'Entregu CF comienzan a disputar esta tarde, en el polideportivo unionense, la eliminatoria más deseada y con mayor responsabilidad, pues en ella se decide cuál de ellos estará la próxima temporada en segunda federativa. Los locales ambientarán el encuentro con una fiesta previa y los asturianos están alojados en Los Alcázares, en cuyo campo de fútbol, como se observa en la foto adjunta, han llevado a cabo los últimos entrenamientos.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Vendaval de semillas futboleras

El macrotorneo ‘Sirenas Cup’ se estrenó este sábado con los 25 equipos de categoría benjamín distribuidos en 5 grupos, de los que 2 tuvieron como marco el polideportivo Antonio Sánchez de La Unión, donde se pudieron ver en acción a las promesas de equipos de cantera del fútbol profesional, además de los dos conjuntos de la AD La Unión, correspondiendo a uno de ellos la foto superior. Lo negativo fue el fuerte (y molesto) viento.

  • Villarreal-FC Barcelona, Atlético de Madrid-Murcia Promesas, Rayo Alcobendas-EFB Pinatar y Leganés-Rayo Vallecano, eliminatorias de cuartos de final de la jornada de esta mañana
  • GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Campeonas con ADN unionense

Las diez jugadoras de La Unión de edades cadete e infantil que militan en los equipos de voleibol femenino de El Algar-La Unión han sido recibidos en el ayuntamiento tras haberse proclamado campeonas regionales en ambas categorías. Además, las infantiles han logrado un muy brillante quinto puesto en el Campeonato de España celebrado en Lugo.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

‘Sirenas Cup’ alza el telón

El macro campeonato de fútbol base comienza hoy con la categoría benjamín, con 15 equipos distribuidos en 5 grupos que juegan sus partidos en los campos Gómez Meseguer de Cartagena y polideportivo de La Unión, donde estarán Atlético de Madrid, Albacete, Villarreal, FC Cartagena, Valencia y, entre otros, los dos conjuntos de la AD La Unión.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Habrá tercera fiesta futbolera con entradas gratuitas para los que acudan

La Unión Atlético, al igual que ha organizado en las eliminatorias contra Rácing Murcia y Lorca Deportiva, celebrará una fiesta previa (con arroz y bebidas gratuitas y música de dj) al partido de la lucha por el ascenso a segunda RFEF frente al L’Entregu CF, indicando que los que acudan a la ‘Fan Zone’ que tendrá lugar en el polideportivo Antonio Sánchez tendrán entrada gratuita para el crucial encuentro.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

“El ascenso se decidirá en Asturias y debemos ir con un resultado positivo"

Manuel Sánchez Palomeque, entrenador de La Unión Atlético y a quien se observa en la foto en primer lugar por la izquierda del lector, destaca del L’Entregu CF su combinación de “juventud y experiencia”, pero también que en sus jugadores hay varios que conocen este tipo de eliminatorias y que en la plantilla hay mucha “ilusión y motivación por conseguir un ascenso histórico”, ha expresado en una entrevista en Onda Regional.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

L'Entregu CF vendrá con aficionados al partido del domingo frente a La Unión Atlético

El equipo asturiano fleta un autocar con 55 plazas para tener seguidores en el polideportivo Antonio Sánchez, donde se enfrentará al equipo unionense en el partido de ida de la eliminatoria final de ascenso a segunda RFEF. El encuentro entre los dos equipos de localidades de pasado minero comenzará a las 17 horas del 28 de mayo.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico