Deporte

El triatlón de Portmán vuelve este domingo a la bahía después de tres años sin disputarse

La concejalía de Deportes de La Unión y el club naútico del pueblo portmanero organizan la séptima edición, recuperando una prueba que no se celebra desde 2019 y que destaca por su dureza. Reunirá a un importante grupo de participantes de alto nivel que, a partir de las 9.30 horas, completarán las tres disciplinas de la prueba; natación, ciclismo y carrera. La N-345 estará cerrada al tráfico durante su disputa.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

El cross policial pasa a junio

La quinta edición de la prueba solidaria de la Policía Local de La Unión, que ya tiene cartel anunciador, se disputará este año el 9 de junio, 'Día de la Región de Murcia', en las distancias de 2 y 10 kilómetros, además de las carreras infantiles. Comenzará a las 10 de la mañana con salida y meta en la plaza Joaquín Costa. Los beneficios se destinarán a Asido Cartagena.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La liga de baloncesto, en la recta final

Sti Paketenaikos ganó a Los Primeros por 58-102 y Basket Pompas superó a El Escondite por 41-74 en los dos partidos disputados de la octava jornada de la fase regular del XIV campeonato local 'Ciudad de La Unión'. Estos dos equipos triunfadores son los que encabezan la clasificación y los que se enfrentarán entre sí este sábado por la tarde.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Premio regional para el Atticus

La asociación deportiva de hockey de La Unión ha sido el premiado por la federación autonómica de este deporte en la gala del deporte regional de la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia. En la foto, jugadores y técnicos durante su participación este pasado fin de semana en el 'Sport4Cáncer-Mar Menor Games' que se ha celebrado en la playa de Los Alcázares, junto a equipos de Santomera, Murcia y el anfitrión.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La jornada del CD Vedruna

El equipo juvenil ofreció un gran partido frente al líder, acabando el partido con empate y ahora centran sus miradas en la jornada final, en la que se juegan entrar en la fase de ascenso. La foto corresponde al partido del alevín en Alcantarilla, que acabó con marcador adverso, al igual que lo fue el tanteo del cadete.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La jornada de la AD La Unión

El fin de semana dejó, princialmente, una de cal y otra de arena para el fútbol base de la ciudad de La Unión, pues el equipo de la categoría infantil logró la permanencia en autonómica, mientras que el cadete se quedó en puertas del ascenso al perder en los minutos finales un partido en el que le valía el empate para saltar de división. También hay que destacar los 8 goles que marcó Enzo con uno de los prebenjamines. En la foto, el juvenil.  


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La victoria sigue resistiéndose (3-3)

La AD Portmán se ha quedado sin opciones de ascender de primera juvenil autonómica tras sumar sólo 5 puntos de los últimos 24 disputados (5 empates y 3 derrotas). Este pasado fin de semana, en la antepenúltima jornada de liga, estuvo cerca de volver a saborear un triunfo, lo que no hace desde el 12 de febrero. Dos veces estuvo con ventaja de dos goles en el marcador, pero San Cristóbal de Lorca, colista del grupo, logró el reparto de puntos en un encuentro en el que los seis tantos llegaron en los primeros 38 minutos de juego.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La Unión empata con el que será su rival en el inicio de la fase de ascenso (1-1)

El equipo minero se adelantó con un tanto de Sergio Arribas en el minuto 7, pero el Rácing Murcia igualó poco antes del final. Fue expulsado el entrenador local, Palomeque, quien no podrá estar en la eliminatoria decisiva, que tendrá el partido de ida en campo murciano y la vuelta en el polideportivo Antonio Sánchez. En la imagen superior, el recibimiento que han tenido los futbolistas locales dada la importancia del partido.

 📸  GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico