Deporte

Equipos mineros en el torneo de bolos

Un conjunto de La Unión va a competir en la LVI Liga Comarcal, la Copa Presidente y la XXXVII Supercopa de bolos cartageneros, que contarán con 16 equipos de la comarca, comenzando las partidas en la primera semana de marzo. Además, los centros docentes del IES Sierra Minera, Carmelitas y Sabina Mora competirán, con otros 13 centros comarcales, en el campeonato de base, estando los equipos formados por 4 alumnos y 4 alumnas.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

“Partido que pasa, partido que no vuelve”

La frase es lanzada por Fran Alcoy de cara al partido de este domingo en el campo de El Palo, en el que La Unión Atlético precisa seguir en el buen camino para dejar el furgón de cola. En este caso, enfrente estará un equipo que lleva cuatro puntos menos en la clasificación, pero que es un rival directo y que se llevó el duelo de la primera vuelta en tierras mineras. “Otra vez afrontamos un partido de cuatro puntos”, expresa el entrenador blanquiazul, quien también remarca que todo lo que pasa "fuera del área es intrascendente".


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Agenda del fin de semana

Intenso fin de semana de cuaresma con dos exposiciones y el pregón de la Semana Santa Minera, además de la presentación del cartel procesionista de Portmán. También hay un taller sobre el lenguaje perruno. En el deporte, ofrecemos fechas, horarios y rivales de fútbol, baloncesto, fútbol sala y voleibol. Es novedad que arranca la liga local de baloncesto.  


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Ocho equipos disputarán la XV Liga de baloncesto 'Ciudad de La Unión'

Basket Pompas defenderá el título como vigente campeón ante Paketenaikos (subcampeón), Supermercado Miko, Pokta Estudiosos, Berveriscos, Basket Radi Bar, Tullidos Sport y El Escondite en un campeonato que arranca esta semana y que acogerá la disputa de todos su partidos en la tarde de los sábados en el pabellón de La Unión. La liga concluirá el 13 de abril y después comenzarán los emparejamientos de la fase final.

  • 2001 Sport y el ayuntamiento son los patrocinadores

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La jornada de fútbol sala

El equipo benjamín del CD Vedruna perdió de forma injusta ante el Pinatar en un partido que decidió la concesión de un gol en una acción en la que el balón no cruzó la línea de meta, dando en la base del poste, como se observa en la foto superior. Por su parte, el infantil ganó con autoridad a un rival directo.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico