Deporte

Ni de penalti (0-0)

La Unión Atlético, tras un mediocre primer tiempo de ambos equipos, salió tras el descanso dispuesto a traerse los tres puntos de Alcantarilla y generó numerosas ocasiones de gol, como un remate de Belencoso que se encontró con el palo y, especialmente, un máximo castigo que el meta local (Miguel) repelió a lanzamiento de Fran Cortés. Al final, cuarto partido de los 18 acumulados esta temporada en que el cuadro minero deja su casillero a cero. 


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Agenda del fin de semana

Fechas, horarios y rivales de los partidos que disputan los equipos de CD Vedruna de fútbol sala, CB Sierramar de baloncesto, La Unión Atlético, AD La Unión y AD Portmán Atlétic de fútbol y Algar-La Unión de voleibol femenino en un fin de semana que también acoge la etapa de apertura del trofeo de ciclismo Campo de Cartagena-Mar Menor y, fuera del deporte, las primeras jornadas de 'Portmán vivo'.

  • Foto del alevín de Liga Local de la AD La Unión que esta tarde ha empatado (2-2) en el campo del Villalba de Cartagena.  

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La Unión Atlético, pese a las bajas, viaja con ambición a Alcantarilla

La plantilla minera visita el campo del Ángel Sornichero en el primer partido de la temporada que disputa en sábado. El objetivo es traerse los tres puntos pese a no contar con Javi Grillo por acumulación de tarjetas amarillas y de los lesionados Dani Díez, Sergi Valls (foto adjunta tras ser operado esta semana de clavícula), Gámiz y Quereda. Enfrente un equipo que necesita los puntos al estar amenazado por los puestos de descenso.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La jornada de la AD La Unión

Los equipos de fútbol base de La Unión saldaron sus compromisos con 7 victorias, 7 empates y 7 derrotas. El primer conjunto cadete sigue líder y varios conjuntos lograron claras goleadas, como dos equipos prebenjamines y la formación femenina. También destacan varios jugadores que consiguieron una 'manita' de goles en sus partidos: Enzo, Mario, Pablo y Erika.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La jornada de fútbol sala

Jornada casi perfecta, pues ganaron las escuadras cadete, infantil y alevín del CD Vedruna de La Unión y a punto estuvo de hacer lo mismo el conjunto juvenil, al que le empataron en los últimos instantes de su partido. Destacar la amplia presencia de público en el pabellón de Roche para ver a los conjuntos de alevines y cadetes.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La Unión Atlético solventa un mal partido de la mejor manera posible (1-0)

El equipo de Palomeque vuelve a la senda de las victorias al ganar gracias a un gol de penalti de Fran Cortés y a los aciertos bajo los palos de su cancerbero Irureta frente al colista, un Bullense que ha demostrado que ha mejorado desde que cambió de entrenador. El equipo minero hubiese recuperado el liderato de la tercera federativa si el Águilas no hubiese marcado en el tiempo extra ante el Alcantarilla.

📷 GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Agenda deportiva del fin de semana

Los cuatro equipos de CD Vedruna de fútbol sala juegan como locales, repartiéndo en los pabellones de La Unión y de Roche. En fútbol, La Unión Atlético juega en casa tras un mes de ausencia, también actúa ante su afición Portmán Atlétic y son 23 los equipos de la AD La Union que tienen partidos de liga, la gran mayoría en domingo. En voleibol femenino, El Algar-La Unión afronta la primera jornada del año para todas sus secciones de base.

Equipo de benjamín autonómica de la AD La Unión de fútbol


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico