Deporte

La Unión Atl. abre la liga con el UCAM Murcia y jugará el derbi minero en Santa Bárbara

La liga regular de la temporada 2022/23 del Grupo XIII de la tercera división federativa se iniciará el 11 de septiembre y culminará, tras 30 jornadas, el 23 de abril, recibiendo ese día el cuadro unionense al Rácing Murcia. La primera salida será al campo de CD Bullense y el primer partido de rivalidad vecinal frente a la Deportiva Minera será en El Llano del Beal el 4 de diciembre, celebración de la patrona de la minería.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Javi Rosa inicia su tercera etapa en La Unión

El cuerpo técnico anuncia la llegada del zaguero murciano para reforzar la línea defensiva dentro de un proyecto que tiene como objetivo el ascenso a la segunda federativa. "A la tercera será la vencida", vaticina el futbolista en su cuenta de Twitter. Ha militado en numerosos equipos, la mayoría de la categoría de bronce del fútbol español, además de vivir experiencias en las ligas húngara e italiana.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La Unión Atlético se inyecta el ADN minero

El club de fútbol renueva su imagen corporativa y lanza una campaña de abonos para la temporada 2022/23 a través de un vídeo promocional en la que los futbolistas anuncian que están dispuestos a sudar como trabajadores de la mina con el objetivo de conseguir el 'carbón brillante', que sería el ascenso del equipo a la segunda federativa, 'la luz al final del túnel'. El lema es: 'Bajo la mina como sobre el césped'.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico