Deporte

El VIII triatlón de Portmán tendrá más de ciento cincuenta participantes

La prueba, que tendrá lugar el domingo, está organizada por el Ayuntamiento de La Unón, la Federación de Triatlón de la Región de Murcia y el Club Náutico de Portmán. Un kilómetro a nado, 30 en bicicleta y 6 en carrera a pie será lo que tengan que afrontar los competidores.  


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La Unión Atlético regala entradas para teñir el domingo las gradas de blanquiazul

El club, dada la importancia del partido de este próximo domingo (11.30 horas) frente al CD Manchego, regala dos entradas por persona a residentes de La Unión, abonados, integrantes de sus secciones de base y familiares, siendo imprescindible presentado el DNI.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Fotoshock: alimentando 'una piña'

La plantilla del equipo minero de Segunda RFEF afronta este domingo un partido crucial para evitar el descenso, donde una de las bazas que quieren hacer valer sobre el terreno de juego es la buena armonía que existe entre los futbolistas, lo que se ha potenciado aún más con una comida de hermandad esta semana.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La jornada de fútbol sala

El infantil de CD Vedruna no logró derrotar al Capuchinos de Totana en la jornada final de una liga en la que acaba en segundo lugar. Ahora afrontará las eliminatorias por el título. Sí ganó el cadete en San Pedro del Pinatar, acabando la fase regular en un meritorio sexto lugar, para ahora centrarse en la copa. Por su parte, el benjamín unionense (foto adjunta) se trajo los tres puntos de Jumilla, donde tuvo que remontar un marcador que al principio se puso adverso.  


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Habrá triatlón en Portmán

El lunes estaba en peligro por falta de participantes (sólo había 54 apuntados) para llegar al mínimo exigido, pero se ha producido una reacción espectacular y antes del cierre de inscripciones la cifra ha subido a ciento cincuenta, "en apenas 24 horas se han triplicado, con lo que estamos muy contentos tanto por la celebración de la prueba como porque los que vengan y disfruten del entorno de este lugar", expresa Blas Isaac Calventus, presidente del club náutico, entidad organizadora.

  • La carretera entre la localidad costera y La Esperanza estará cortada el domingo de 9 a 12 horas

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

AD Algar Surmenor también se coloca la corona juvenil regional

El equipo algareño derrotó por el mismo marcador de 3-0 al CD Judesa en semifinales y al CV Playas Cartagena Rojo en la final y volverá a representación a la comunidad autónoma en el campeonato de España de voleibol femenino de esta categoría. En la foto, las jugadoras con las medallas entre los técnicos André Collin y Sandra Cegarra.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Peligra el triatlón

La prueba fijada para el próximo domingo n Portmán no se celebrará si hoy, a las ocho de la tarde, cuando se cierra el plazo de inscripción, no alcanza los 80 participantes. De momento lleva poco más de cincuenta. El motivo es que en el calendario ha caído en la semana previa del 'XXXII Trifuenteálamo', competición internacional muy popular, para la que muchos triatletas se reservan.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La jornada en la liga local de baloncesto

Paketenaikos parece dispuesto a recuperar la corona que tuvo en 2022 y no cede al frente de la liga regular del XIV torneo local del deporte de la canasta. Por su parte, en duelo entre equipos que ocupaban la segunda plaza, Ingecom Basket superó a Basket Pompas. En la cola, El Escondite y Supermercado Miko estrenan victoria en sus casilleros.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico