Deporte

La Unión recuperará el 4 de diciembre el partido que tiene pendiente

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia ha fijado, a nivel general, el viernes 6 de diciembre para la disputa de la tercera jornada de liga de Preferente Autonómica que fue suspendida en septiembre por las lluvias. En el caso del equipo unionense, se ha acordado con el CD El Esparragal jugar el partido de esa noche en la noche del miércoles 4 de diciembre a las 20.30 horas en el polideportivo minero.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La jornada de fútbol femenino

El equipo de la AD La Unión de Primera Autonómica regresó a la senda de las victorias con una goleada sobre Murcia Féminas (11-1), que las jugadoras dedicaron a su compañera Cristina, quien se perderá la temporada por una grave lesión de rodilla. Por su parte, el conjunto de la Liga Local ganó a la joven escuadra de La Palma (0-21) y se sitúa en la parte alta de la tabla.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Contracrónica

La afición de La Unión Atlético recupera la sonrisa a base de celebrar hasta cinco tantos con la primera goleada favorable de la temporada de un equipo que amplía su plantilla con el portero Nacho.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La jornada del CD Vedruna de fútbol sala

El equipo juvenil (en la foto adjunta) sigue invicto y tras vencer al Infante suma seis victorias consecutivas que lo colocan con el liderato del grupo a tiro. El conjunto cadete remontó un 0-2 ante Archivel y se llevó la victoria de un partido con penalti y expulsados. En infantil, no pudo Vedruna con Vistalegre pese a ser el primer en marcar y en alevín inició la temporada el equipo de La Unión con un empate.  


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Agenda de fútbol

En Preferente, La Unión Atlético recibe el domingo al Villa de Fortuna, equipo al que superará en la tabla si logra la victoria. Por la tarde, AD La Unión recibirá al Murcia Féminas. En categorías de base, dieciocho equipos tienen partidos este fin de semana.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico