Deporte

El duatlón cross minero de La Unión regresa este domingo

La prueba, tras un año de ausencia, se celebrará el 17 de noviembre con salida a las 10 horas desde el polideportivo municipal para después afrontar los participantes 5 kilómetors a pie, 20 en bicicleta y 2,5 nuevamente en carrera a pie. Las inscripciones se pueden efectuar hasta el miércoles y tendrán un precio reducido los primeros cincuenta que se apunten. El tope de esta edición, que rendirá memoria a José Ángel García Marín, es de 250 deportistas.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Doble victoria de los equipos del voleibol femenino en Lorca

Tanto el conjunto Infantil A como el Cadete A, que son entrenados por Miriam López, viajaron la 'Ciudad del sol' para la disputa de sus compromisos ligueros frente al AD Eliocroca, obteniendo sendas victorias por similar resultado 0-3.

En el caso del Infantil A, los tanteos en Lorca fueron 16-25, 8-25 y 14-25, no dando opciones las visitantes al equipo local. En el partido del Cadete A los tanteos registrados serían de 8-25, 23-25 y 20-25.

  • El Infantil B y el Cadete B cayeron en sus duelos en Los Alcázares.  

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La jornada del CD Vedruna

La escuadra de División de Honor cadete superó al Vistalegre de Murcia por 6-5 en un frenético partido que se resolvió en los últimos compases, mientras que el conjunto infantil saborear su primera victoria de la temporada al remontar en el segundo tiempo al FS Pinatar (2-3).


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Agenda de fútbol

La Unión Atlético tratará de demostrar este sábado en casa su recuperación frente a un EF Alhama que es sexto en la clasificación de Preferente. Palomeque dispone de toda la plantilla, con excepción de Paco Collados, quien sigue con problemas físicos.

  • La AD La Unión de fútbol femenino buscará cortar su mala racha el domingo frente a un Bosco Cieza que aún no conoce la victoria

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Agenda del CD Vedruna

El conjunto cadete recibe al Vistalegre, equipo que lleva dos puntos más que los unionenses. Por su parte, la escuadra infantil buscará su primera victoria en San Pedro del Pinatar. El equipo de Liga Nacional juvenil descansa este fin de semana.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico