Deporte

Agenda de fútbol

La Unión Atlético recibe el domingo al Rácing Murcia que entrena David Vidal y que es el líder destacado de Preferente, con 20 victorias en 26 jornadas. En cuanto a las categorías de base, diecisiete equipos de la AD La Unión tienen compromisos ligueros este fin de semana.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La Unión Atlético ficha a Pintiño

El equipo blanquiazul de Preferente Autonómica de fútbol se refuerza con Adrián Picazo Acosta, medio centro que estaba jugando en el CD Algar, donde fue incorporado el pasado verano procedente del SFC Minerva de Alumbres, con el que jugó en Tercera División. Anteriormente militó en la Deportiva Minera y en el Juvenia de Pozo Estrecho.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Sigue la racha victoriosa del alevín femenino de voleibol

El pasado fin de semana hubo jornada de descanso para las categorías infantil, cadete y juvenil, pero se reanudó la liga alevín con una nueva concentración que se disputó en El Algar, donde la escuadra unionense ganó sus dos partidos por similar resultado 2-0 frente a los equipos de Molina y Mula, siendo líderes de la categoría con pleno de victorias en sus cuatro partidos disputados.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Agenda de fútbol sala

El equipo juvenil del CD Vedruna no puede fallar en la pista del Pinatar para seguir en la lucha por el liderato. El cadete visita a un Caravaca al que sólo lo separa un punto en la clasificación, mientras que el alevín recibe a El Palmar, también en sábado.  


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La jornada de fútbol femenino

El conjunto de primera autonómica venció por 2-3 en Molina de Segura en un partido en el que el Crystal FC anuló una ventaja unionense de dos goles, resolviendo Cristina Arenas en el minuto 82. Por su parte, la AD La Unión de la Liga Local comarcal sigue líder tras saldar con solvencia su partido en el campo de Franciscanos (1-11).


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La jornada de fútbol sala

El invicto equipo juvenil del CD Vedruna resolvió con cuatro goles en apenas quince minutos del primer tiempo su partido frente a CD Murcia que le pisaba los talones y ahora los unionenses siguen tratando de alcanzar al líder, Torre Pacheco. Meritorio triunfo del cadete ante un equipo de la zona alta. Por contra, perdieron las escuadras infantil y alevín.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico