Deporte

Esteban Hernández e Isabel Sánchez se anotan la 'Bajada del Roscón' de Roche

Los dos corredores ocuparon los primeros puestos, respectivamente, en las categorías masculina y femenina de la prueba competitiva sobre 5 kilómetros de distancia, en una deportiva y familiar jornada que tuvo a los hermanos Hugo y Sara Martinez Lucas como los mejores infantiles. También hubo una marcha senderista.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

"Deberíamos haber empatado, pero nos vamos otra vez con tristeza"

Manuel Sánchez Palomeque, entrenador de La Unión Atlético, considera que su equipo debió haber sumado, "por lo menos, un punto", pero reconoce que en el fútbol "lo que cuentan son los goles" y que el equipo se marcha otra vez con la moral por los suelos y lamentando que otra vez "encajamos goles fáciles". El técnico sigue esperanzado y pone como próximo objetivo "seguir luchando y hacernos fuertes en casa".


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Josu Cuesta vuelve ‘a la mina’

El centrocampista, que militó en la primera década de este siglo en el primer equipo unionense de fútbol, regresa ahora, con 41 años de edad para ayudar al CD Ciudad de La Unión, con quien debutará este domingo. El buen recuerdo que guarda de su etapa en esta tierra ha sido fundamental para venir. En la imagen adjunta se le observa con la camiseta del Basconia, donde ha jugado en las últimas temporadas.  


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

“Hay que mejorar los números, especialmente fuera de casa”

Palomeque expresa que plantilla y cuerpo técnico tienen claro que, en la segunda vuelta de la competición, que comienza este fin de semana, “el equipo tiene que dar un paso adelante y sacar el carácter para salvar la categoría”, dice el técnico, quien se alegra de recuperar algunos jugadores para la competición liguera, además de que ya podrá contar con Machuca, recién fichado. La Unión Atlético visitará este domingo a ‘La Balona’, que acaricia las plazas de la fase de ascenso.

  • Grave lesión de Garci que lo deja en el 'dique seco'

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La liga local de baloncesto ultima los preparativos de su XV edición

Las inscripciones se podrán efectuar hasta el 15 de febrero, siendo la cuota por equipo de 300 euros y fijándose un máximo de diez escuadras participantes. El día 24 del mismo mes es cuando comenzará a disputarse los partidos, los cuales siempre tendrán lugar en sábado por la tarde. El actual campeón es 'Basket Pompas'. Foto de la final del pasado año con el nuevo cartel, que incorpora esencia minera.   


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La jornada de fútbol sala

El infantil del CD Vedruna (foto adjunta tras la victoria en Alhama) comienza el año con triunfo que le permite seguir con el mano a mano con CFS Capuchinos en el primer puesto dela clasificación. Por su parte, el cadete perdió en los últimos instantes ante el potente PR7 Murcia. Ambos partidos se jugaron en Roche.  


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico