Deporte

Aaron Laecina, el mejor 'joven guerrero'

El atleta unionense logró la victoria en la prueba 'Jóvenes guerreros' disputada sobre dos kilómetros en la V 'Night Run-Arx Asdrubalis, que organiza la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos en Cartagena, y que también contó con la participación de otros tres representantes del Club Atletismo La Unión, entre los que Ainhoa Salas ganó en alevín femenino.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La Unión Atlético repite fiesta previa a su nueva 'final' hacia el ascenso

La 'fan zone' (zona de aficionados) celebrada antes del partido contra el Rácing Murcia resultó un éxito por la masiva presencia de asistentes y porque derivó en un lleno en las gradas para el partido. Ahora afronta la penúltima eliminatoria en su objetivo de subir a la segunda RFEF y para repetir ese gran ambiente favorable, organiza otra 'movida' desde las 13.30 horas con arroz y bebidas gratuitas, atracciones infantiles y dj con música.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La siguiente 'final' hacia el ascenso comienza el domingo para La Unión Atlético

El encuentro de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso entre el club minero y el CF Lorca Deportiva se disputará este próximo 14 de mayo en el polideportivo Antonio Sánchez a las 18.30 horas y la vuelta se jugará a la semana siguiente. En los duelos entre ambos esta temporada en liga, hubo empate en campo unionense (0-0) y victoria lorquina en su campo (2-1), en un partido en el que los de Palomeque fueron ganando hasta el minuto 85.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

AD Portmán Atlético cierra con un triunfo una buena temporada (2-0)

El equipo portmanero derrota en la última jornada de liga al CD Mediterráneo con goles de Achraf Lahmar y de Carlos Rosique, terminando en el quinto puesto en su debut en la primera categoría juvenil federada autonómica, en la que durante bastantes jornadas sonó con la posiblidad de ascender.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico