Deporte

Dominio total unionense en la San Silvestre de Roche

Juan Pedro Cano (foto superior entrando en meta) fue el vencedor absoluto de la prueba sobre 4 kilómetros de distancia, en la que Jimena Molina triunfó en categoría femenina en una prueba que tuvo a unionenses en los cinco primeros puestos. En la carrera de categorías de base los hermanos unionenses Javier y Enma Sánchez Ríos fueron los ganadores.

🏃‍♀️🏃  GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La Unión Atlético salva un punto pero no el liderato (1-1)

Fran Cortés, con un tanto en el minuto 36 del segundo tiempo, rescata un empate para La Unión Atlético frente al UCAM Murcia B, que se había adelantado unos minutos antes en el campo de El Mayayo de Sangonera la Verde, en la primera jornada de la tercera federativa del nuevo año, en la que el cuadro de Palomeque cede el primer puesto de la clasificación que ha ocupado la mayor parte de la temporada. El cuadro minero desplazó a sus dos últimos fichajes, Álex Briega y Josema, debutando este último.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Agenda deportiva

Regresan las competiciones oficiales en varios deportes, como en fútbol sala, con dos partidos para los equipos del CD Vedruna. En fútbol, La Unión Atlético visita al UCAM en Murcia con el objetivo de no perder el liderato de la Tercera RFEF. Por su parte, AD Portmán Atlétic juvenil juega en Cartagena.  El domingo, en Roche, la San Silvestre.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Doblete de títulos de la AD La Unión en el Trofeo de Navidad de fútbol base

El club minero conquistó el primer puesto en las categorías Chupeta y benjamín A, destacando también el segundo puesto del cadete, dentro de una décimo quinta edición que se ha disputado en varios terrenos de juego y que tuvo una vertiente solidaria con la recogida de media tonelada de alimentos, que se entregaron a la Banco de Alimentos de la Región de Murcia de Cartagena.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

‘Sisco’ cierra a lo grande otro gran año como 'conquistador de carreras'

Francisco José Díaz Pozo, deportistas de El Garbanzal que milita en La Unión Roller Máster, se hace con autoridad con la victoria absoluta en la trigésimo cuarta edición del ‘Trofeo alcalde’, en el que los integrantes del Club Atletismo La Unión hicieron podio en todas las categorías. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La jornada del CD Vedruna

Muy buen sabor de boca deja el último fin de semana de 2022 para los equipos unionenses de las ligas federadas autonómicas, pues registraron dos victorias, dos derrotas, y ninguna derrota.  El cadete sigue en la zona alta de su clasificación, el infantil tuvo a un inspirado Miguel Ángel García que marcó un ‘póker de goles’, el juvenil igualó ‘in extremis’ tras llevar una desventaja de dos goles y el alevín (foto superior) logró un punto con sabor a victoria ante un ‘peso pesado’ de su categoría.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico