Deporte

Agenda del fin de semana

Hoy es la noche 'Zombie Play' en el polideportivo de La Unión y en el sábado destaca la culminación del hermanamiento del Nazareno unionense con el 'Cristo del Lago' con una procesión extraordinaria en Cartagena. En el deporte, La Unión Atlético quiere seguir invicto en su visita a Cieza y en el fútbol base son veintidós los equipos de la AD La Unión que tienen compromisos ligueros, mientras que en voleibol femenino son cuatro equipos los que tienen citas en sus competiciones autonómicas.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La Unión Atlético afronta su último partido previo al parón

El equipo minero de la tercera federativa de fútobl afrontará este fin de semana la novena jornada del campeonato cuando ya ha transcurrido más de la mitad de la primera vuelta. Después de tres empates consecutivos frente a Molinense, Lorca y Águilas, los de Palomeque tratarán de volver a la senda de la victoria y llegar al parón manteniendo el liderato.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La jornada pasada de fútbol base

Los más pequeños de la AD La Unión iniciaron sus competiciones ligueras y se han unido al resto de equipos que estaban en liza. Un balance de 9 victorias, 1 empate y 9 derrotas a lo largo de esta jornada. El cadete logró un gran triunfo sobre el Cartagena (3-1)y sigue al acecho del líder.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Sisco Díaz inaugura el cuadro de ganadores de la dura ‘Siyasa Gran Trail’

El unionense logró la victoria en la primera edición al lograr la victoria en la prueba reina disputada en la Vega Baja sobre 65 kilómetros, registrando un tiempo de 6 horas, 28 minutos y 5 segundos, con una ventaja sobre su 11 minutos y 42 segundos sobre su más inmediato perseguidor.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Dos aspirantes para un empate (0-0)

La Unión Atlético y Águilas FC han dado muestras de su potencial, especialmente en el trabajo de contener al rival, en un partido equilibrado con los costeros mejor en el primer acto y un segundo capítulo en el que fue a más el cuadro minero, que sigue líder, aunque se va reduciendo la ventaja con sus perseguidores.

⚽ GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La Unión Atlético defiende el domingo el liderato ante su principal amenaza

El equipo que entrena Manuel Sánchez Palomeque lleva 17 puntos y el Águilas FC acumula 15, con lo que la cabeza del Grupo XIII de la tercera RFEF está en juego. Además, ambos aún no conocen la derrota esta temporada. El partido se disputará a las 11 horas en el polideportivo unionense 'Antonio Sánchez'.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Pedaladas con el poder de la edad

El alicantino Raúl Patiño, ciclista que este mes ha cumplido 49 años de edad y que hace menos de una década que comenzó a practicar este deporte (este año es campeón nacional de su categoría), se impone con autoridad en el XXXIII trofeo ‘Ciudad de La Unión’, que ha coronado a Joaquín Giménez, Daniel Crespo y Pedro Navarro como campeones regionales máster de los grupos de edades de 30, 40 y 50, respectivamente.

🚴‍♀️. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico