Deporte

El partido Yeclano-La Unión Atlético en la mirada de Juan Pagán

El fotógrafo unionense ofrece escenas del encuentro disputado por el equipo minero en el histórico campo de La Constitución, en el que perdió por 2-0 dentro de la liga de Segunda RFEF. En las filas azulgranas jugó Andrés Silvente Bernal, un futbolista que lleva ADN unionense en sus venas.  


La jornada de fútbol juvenil

La AD La Unión de la Liga Autonómica se sobrepuso a un marcador adverso de 0-2 a favor de Barrio Peral y acabó goleando con tantos de Jorge, Ramón, Javi Jiménez, Iván y Pedro Martínez, que aupan al equipo al segundo puesto de su grupo. El equipo B de segunda juvenil (foto adjunta) ganó a La Aljorra con diana de Guille. Por su parte, en primera juvenil, Portmán Atlético empató en casa contra EFB Pinatar (2-2) con tantos de Gabriel Rodríguez y Pablo García.

  • Suspendido el partido de segunda autonómica sénior del Ciudad de La Unión en Espinardo

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Desbordado (2-0)

La Unión Atlético, que encajó un gol a los tres minutos de juego, se vio totalmente superado por el Yeclano, que ofreció un juego coral y que nunca pasó apuros. "Ni aunque estuviéramos jugando tres días hubiésemos tenido opción de ganar", reconoce el entrenador minero, Palomeque. En la foto, un remate cabecero de Belencoso pese a ser agarrado por su camiseta.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Sisco impone su ley en casa

El corredor de El Garbanzal ha ganado la carrera de montaña reina de la XIV Roller Masters Trail. Francisco Javier Díaz Pozo, a quien se observa chocando la mano con el alcalde tras su victoria,  llegó a meta, tras 25 kilómetros, con 80 segundos de ventaja sobre Manuel López (Club Trail Los Dolores) y de 5 minutos y 21 segundos sobre el lorquino Alfonso Soler. La primera fémina ha sido María Garnes, del Club Excursionista de Cartagena. María Teresa Mateo y Jesús Ortiz, del club Roller Master de La Unión, los mejores en parejas sobre 14 kilómetros.

  • PB: Unión Dental, Multiser, Colegio Sabina Mora, Suministros Industriales, Café del 33, 2001 Sport y Definiity Techonology, entre los colaboradores de la prueba

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Con ánimo, buenas sensaciones y esperanza

Palomeque, entrenador de La Unión Atlético, destaca el buen momento anímico con el que sus pupilos viajan este domingo al feudo del Yeclano, que lleva tres victorias consecutivos. "Será un partido muy complicado ante un gran rival, pero vamos con la idea de traernos los tres puntos para seguir escalando puestos", añade.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Agenda deportiva

El fin de semana trae la décimo cuarta edición de la carrera de montaña, además de los partidos oficiales en sus diferentes ligas del CB Sierramar en baloncesto, CD Vedruna en fútbol sala, AD Algar Surmenor en voleibol y de los equipos de fútbol de La Unión Atlético y de los juveniles de la AD La Unión y Portmán Atlétic.  


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico