Deporte

Llega un 'coco'

La Unión Atlético quiere hacerse fuerte en casa para alejarse de la zona de peligro de la clasificación de la Segunda RFEF, pero este domingo recibe a un Águilas FC muy complicado, pues sólo ha perdido un partido y encajado 4 goles en 13 jornadas y ha ganado 4 de los últimos 5 partidos disputados. Palomeque tiene varias dudas de jugadores por problemas físicos y, una vez más, confía en que cada vez venga más público unionense al polideportivo Antonio Sánchez. Sebas, técnico aguileño, no se fía y quiere que sus pupilos tengan el control de la pelota en el partido. En la foto, ambos entrenadores.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Agenda del fin de semana

Rivales, fechas y horarios de los partidos a disputar por los equipos unionenses de baloncesto, fútbol sala, voleibol y de fútbol juvenil y sénior. Además, este fin de semana concluyen las jornadas culturales de El Garbanzal, se celebra el certamen de teatro de Portmán, tiene lugar el 'Día del voluntariado' de Cruz Roja, hay una jornada contra la basuraleza... y continúa la 'Ruta de la tapa minera'. Y cuando llegue el lunes, a celebrar Santa Bárbara.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

El campeonato escolar de campo a través se celebra este viernes

El circuito del paraje 'Mina La Trinidad', en la calle Suspiros de El Garbanzal, acogerá a unos setecientos escolares de todos los colegios del municipio de La Union para la disputa de las carreras en las diferentes categorías, siendo clasificatorio para la fase regional de deporte en edad escolar.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

El partido Yeclano-La Unión Atlético en la mirada de Juan Pagán

El fotógrafo unionense ofrece escenas del encuentro disputado por el equipo minero en el histórico campo de La Constitución, en el que perdió por 2-0 dentro de la liga de Segunda RFEF. En las filas azulgranas jugó Andrés Silvente Bernal, un futbolista que lleva ADN unionense en sus venas.  


La jornada de fútbol juvenil

La AD La Unión de la Liga Autonómica se sobrepuso a un marcador adverso de 0-2 a favor de Barrio Peral y acabó goleando con tantos de Jorge, Ramón, Javi Jiménez, Iván y Pedro Martínez, que aupan al equipo al segundo puesto de su grupo. El equipo B de segunda juvenil (foto adjunta) ganó a La Aljorra con diana de Guille. Por su parte, en primera juvenil, Portmán Atlético empató en casa contra EFB Pinatar (2-2) con tantos de Gabriel Rodríguez y Pablo García.

  • Suspendido el partido de segunda autonómica sénior del Ciudad de La Unión en Espinardo

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Desbordado (2-0)

La Unión Atlético, que encajó un gol a los tres minutos de juego, se vio totalmente superado por el Yeclano, que ofreció un juego coral y que nunca pasó apuros. "Ni aunque estuviéramos jugando tres días hubiésemos tenido opción de ganar", reconoce el entrenador minero, Palomeque. En la foto, un remate cabecero de Belencoso pese a ser agarrado por su camiseta.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico