Deporte

Los partidos del Ciudad de La Unión siguen siendo festivales de goles (5-4)

Los tres encuentros disputados como local por el equipo minero de Segunda Autonómica han registrado 21 goles, de los que 9 se vieron ayer frente al Sucina, partido en el que el cuadro local estuvo dos veces por debajo del marcador y en el que hubo doblete de goles de Guillermo, quien se coloca segundo mejor artillero de la categoría con 7 dianas.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La jornada de fútbol juvenil

Sigue la escalada la AD La Unión, equipo que se coloca tercero en la clasificación de la Liga Autonómica, a un punto del segundo, tras vencer al ACR EF Águilas (0-1). Por su parte, AD Portmán Atlétic se hundió en la segunda mitad y encajó un ‘set’ en su visita al Base Totana en la liga de primera juvenil federada.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

El torneo deportivo estatal contra el racismo ha reunido a jóvenes de 20 países

La primera edición del campeonato ‘Yo desactivo el racismo’  ha celebrado su jornada final con pruebas de atletismo en La Unión, donde algunos también han jugado al fútbol fuera de competición, y de fútbol sala, además de una exhibición de baloncesto, en Cartagena.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

"Tenemos que hacernos fuertes en casa"

Palomeque quiere conseguir que el polideportivo sea un fortín para La Unión Atlético, que este domingo recibe al filial del Betis, que lleva futbolistas que han sido convocados con el equipo sevillano de primera división. El entrenador, quien tiene la baja de Juampe, por lesión, elogia los valores que está mostrando su equipo esta temporada y considera muy importante que no escapen puntos como locales, para lo que le gustaría contar con más aficionados en las gradas, lo que no se está produciendo.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Regalamos el calendario de La Unión Atlético

La tradicional tarjeta con los partidos del primer equipo de fútbol unionense que desde hace años regala Juan Pagán y el periódico unionense a los aficionados al fútbol, por causas ajenas a nosotros, ha salido con la liga de Segunda RFEF en marcha, pero no ha faltado a su tradicional cita y ya está siendo repartido el de la temporada 2023/24 entre los que nos lo solicitan y en algunos comercios. Es gratuito. Este domingo, aprovechando que el equipo vuelve a jugar en casa frente al Betis Deportivo, también lo distribuiremos.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Agenda del fin de semana

La Unión Atlético recibe al filial del Betis el domingo, día que también jugará como local el Ciudad de La Unión, mientras que los juveniles de fútbol de Portmán Atlético y AD La Unión viajan. También ofrecemos horarios de los equipos unionenses de fútbol sala, baloncesto y voleibol. Otro aliciente será el torneo multideportivo en el polideportivo de este sábado. Fuera del deporte hay celebración del 'Día del flamenco', homenaje a Miguel Luengo y recogida de músicos de la AMLU.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Más de cuatrocientos corredores estarán en la carrera de montaña de La Unión

La décimo cuarta edición del evento deportivo que organiza el club Roller Masters tendrá lugar el domingo día 26 de este mes con pruebas sobre 25, 14 y 4 kilómetros de distancia en una jornada que también tendrá otras vertientes, como la solidaria para ayudar a Óscar, un niño que sufre una lesión cerebral, y la festiva con la actuación del grupo musical 'Aires de la calle'.

  • PB. Ayuntamiento de la Unión, Grupo Multiser, 2001 Sport, Hotel Portmán y Café del 33, entre los colaboradores de esta edición

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico