Deporte

'Roller Mastes Trail' será el 26 de noviembre

La décimo cuarta edición de la carrera de montaña tendrá 25 kilómetros, mientras que la octava 'Mini Roller Ciudad de La Unión se disputará sobre 14 kilómetros, con salida y meta en la plaza de Joaquín Costa. Por su parte, la segunda 'Peque Roller' tendrá un recorrido de 4 kilómetros. La jornada será solidaria para ayudar a Óscar, un niño que sufre una lesión cerebral grave.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La jornada de baloncesto

El infantil del CB Sierramar en el Grupo Oro regional ya lleva dos victorias en dos partidos disputados, mientras al cadete se le sigue resistiendo su primer éxito en la máxima categoría autonómica. Por su parte, el equipo de primera autonómica sénior que entrena Carlos Crespo  volvió a jugador como visitante, pero esta vez sí logró botín. Además, la jornada ha ofrecido la disputa de un triangular alevín en el pabellón del polideportivo municipal.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La Unión Atlético se complica (1-2)

El equipo minero se adelantó en el marcador con un gol de Florián en un buen primer tiempo, pero después se fue desinflando y El Palo le dio la vuelta al partido, lo que coloca a los unionenses en el penúltimo puesto. Palomeque reconoce que las expectativas es que, tras siete jornadas disputadas, el equipo estuviese con más puntos.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La Unión Atlético busca ante El Palo una victoria que lo eche del 'furgón de cola'

El entrenador blanquiazul, Palomeque, expone que sumar los tres puntos del partido de este domingo frente a los malagueños en el polideportivo minero (11.30 horas) supondrá un salto en la clasificación y en ese objetivo "los jugadores nos transmiten confianza", la cual desea que se refuerce con una masiva presencia de aficionados en las gradas.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Agenda de voleibol

No pudieron comenzar mejor las ligas regionales de voleibol base femenino para los equipos de la AD Algar Surmenor formados por jugadoras de El Algar, La Unión y otras poblaciones del entorno. Tras ese pleno de victoria ahora se afronta otra jornada, con dos partidos en el pabellón algareño y uno en Roche como locales, además de una salida a Molina de Segura. 


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Agenda de fútbol sala

El equipo infantil del CD Vedruna La Unión afronta su primer partido de liga este sábado como local, mientras que el benjamín viaja a Blanca dentro de la jornada de este fin de semana en las competiciones federadas autonómicas. El cadete, por su parte, adelantó su partido al día festivo de ayer, no pudiendo frenar la inmaculada racha de ElPozo Murcia, ‘gallito’ de la categoría.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La Unión se abona al Nacional de cross

El cuarteto del club atletismo unionense formado por Aaron Laencina, Francisco Sánchez, Manuel Martinez y Daniel Nalda logra el segundo puesto el campeonato regional por clubes y se clasifica por segundo año consecutivo para el Campeonato de España de campo a través. En la foto, las chicas sub-12 que subieron a lo más alto del podio en Puerto Lumbreras.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico