Deporte

Portmán Atlétic, por la vía rápida

El equipo franjiverde encarriló su victoria por 0-5 en el campo de la Escuela de Fútbol Dolores de Pacheco con dos goles marcados cuando sólo se llevaban cuatro minutos de juego. Destacar el triple firmado por Domingo Giménez y que con esta victoria, frente a un equipo con el que estaba empatado a puntos en primera categoría autonómica juvenil, el cuadro portmanero salta a mitad de la tabla antes de recibir esta próxima jornada al FC Cartagena.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Tres benjamines de CD Vedruna son convocados por la selección comarcal

Los jugadores Francisco Martínez, Miguel Jiménez y Elena Navarro han sido citados para el entrenamiento del equipo comarcal sur de fútbol sala la Región de Murcia, el cual se llevó a cabo este pasado domingo en el pabellón Urban de la ciudad de Cartagena.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Álvaro Franco le tiene cogida la medida al duatlón cross minero

El corredor de Los Alcázares del CT Tragamillas, quien en su palmarés figuran las victorias de esta prueba en 2019 y 2022, también es el mejor en la décimo cuarta edición al cruzar la línea de meta con 37 segundos de ventaja sobre Fulgencio Agosto. En la categoría femenina, Isabel Pérez (CD Trirunner de Pozo Estrecho) triunfó con mucha autoridad.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Te regalamos el calendario de La Unión Atlético 2023/24

La tradicional tarjeta que desde hace años regala Juan Pagán y el periódico unionense a los aficionados al fútbol, por causas ajenas a nosotros, ha salido con la liga de Segunda RFEF en marcha, pero no ha faltado a su tradicional cita y desde esta tarde, durante la disputa del partido La Unión Atlético-FC Cartagena B, será repartido entre las personas que nos lo soliciten. Es gratuito.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

“Ganar al Cartagena es clave”

Manuel Sánchez Palomeque confía en que este sábado “sea el día” en el que La Unión Atlético regresa a la senda del triunfo. Remarca que no es cuestión de “presión” sino de “responsabilidad” para los jugadores, que deben salir “con intensidad” ante “un buen adversario pese a que sea colista”. El entrenador también expresa que no tenían otra opción este fin de semana de colocar a otra hora y día este fin de semana. El futbolista Walter Navarro, por su parte, resalta que el grupo humano sigue unido y con “ganas” de sumar victorias, además de afirmar que es “un plantel muy competitivo”.  


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Agenda deportiva

Largo fin de semana, pues hay partidos que enlazan con los días siguientes hasta el miércoles festivo. Ofrecemos horarios, fechas y rivales del CB Sierramar de baloncesto, CD Vedruna de fútbol sala, Surmenor de voleibol femenino y de fútbol para los equipos La Unión Atlético, Ciudad de La Unión, Portmán Atlétic y del juvenil de la AD La Unión, cuya foto es la que aparece adjunta y que marcha quinto en la liga autonómica. El domingo también hay duatlón, motoalmuerzo y kayak solidario.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico